LogoTVNOTAS
Guardianes de la Galaxia 3 está por terminar grabaciones
Espectáculos Internacional
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @TheRealIkerman / Instagram: @prattprattpratt

James Gunn defiende a Chris Pratt de quienes piden su despido de Marvel

El director de ‘Guardianes de la Galaxia' aseguró que si se va Chris Pratt, se van todos.
Luego de que se revela el trailer oficial de la nueva entrega de Jurassic World, en donde el actor Chris Pratt nuevamente está en los estelares, una nueva  campaña de desprestigio y en  contra  del estadounidense ha surgido en redes sociales, lo que generó que el director de Guardianes de la Galaxia saliera a la defensa del famoso.
 
Si bien, desde hace  varios años ha existido una campaña en contra de Chris Pratt, está nuevamente se avivó y los internautas, en especial uno que se  hace llamar ‘@themeghanlodon_’, pidió el despido de Chris de la secuela de Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn.
 
A través de un tuit, el internauta sugirió que en vez de poner como estelar a Chris Pratt en la cinta de Marvel, pusieran al también protagonista de Jurassic World, Patrick Wilson, por su gran parecido. Patrick Wilson ha participado en películas como Expediente Warren y Aquaman.
 
Intefrnautas tunden a Chris Pratt nuevamente
 
 
Dicho mensaje del internauta llegó hasta a manos de James Gunn, quien contundentemente defendió a su actor y aseguró que el despido de Chris Pratt, de Marvel, no va a ser posible, pues no ha hecho nada en contra de la empresa y no lo van a correr por la petición de un simple usuario.
 
“¿Para qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto? Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos iríamos con él”, escribió el cineasta James Gunn.
 
Sin embargo, eso no fue todo en la lucha de Gunn por defender a Chris Pratt, quien también fue duramente atacado, por algunos internautas, cuando se anunció su participación en la cinta de Mario Bros, en donde  daría vida al personaje principal del videojuego.
 
 
 
En otro tuit, James Gunn negó que Chris Pratt acudiera a una iglesia homófoba y que realizara prácticas anti-LGBTQ, así como sus presuntas relaciones con el movimiento de supremacistas blancos, sucesos de los que acusan al famoso actor.
 
"Yo conozco la iglesia a la que asiste actualmente. ¿Tú sí? (La respuesta es que no, pero lo escuchaste de alguien que lo escuchó de alguien que escuchó de alguien que iba a esa iglesia, así que decidiste 'Venga, vale, ¡me creeré eso tan terrible que he leído en internet sobre esta celebridad!)'", contestó Gunn.
 
Uno de los motivos por los que habría iniciado la campaña contra Chris Pratt surgió cuando los hermanos Russo, quienes dirigieron las películas de Avengers, impulsaron una campaña llamada Voters Assemble, en donde los actores de Marvel recaudarían fondos para apoyar al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pues muchos recordaron que el actor habría apoyado a Donald Trump en su mandato, por lo que lo ligaron con los movimientos supremacistas blancos.
 
Intefrnautas tunden a Chris Pratt nuevamente