LogoTVNOTAS
Mike Bahía revela cómo se encuentra Greeicy tras dar a luz
Espectáculos Internacional
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mike Bahía da primeras declaraciones tras ser papá y revela cómo se encuentra Greeicy

Mike Bahía habló sobre Greeicy y reveló el siginifcado del nombre de su hijo.
Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más populares y queridas del mundo del espectáculo, pues su relación se destaca por la confianza y el compañerismo que día a día transmiten a través de sus redes sociales. 
 
Hace unos días el cantante sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que después de casi 10 años de relación y tras 9 meses de dulce espera, finalmente se convirtieron en padres de un niño, al que decidieron nombrar Kai.
 
A pesar de que durante el embarazo Greeicy se mostraba muy activa en redes sociales, desde el nacimiento no ha compartido nada, por lo que Bahía salió a dar las primeras declaraciones y confirmó que ella y el bebé se encuentran muy bien. 
 
Mike Bahía por fin revela cómo se encuentra Greeicy después de dar a luz
 

"Greeicy está bien, está feliz, está hermosa, el bebé está increíble, es un niño, se llama Kai", contó en una entrevista para un medio colombiano, "Kai significa Océano", agregó y reveló que se tatuó ese nombre y 'Arena', que era el que tenían planeado por si era niña.
 
Mike Bahía también expresó lo que representa ser padre para él y cómo afronta el mundo tras la llegada de su pequeño, "Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar con la misma fuerza en alguien más". 
 
 

Ambos artistas además de compartir una manera especial de ver la vida, ahora también experimentan una forma inexplicable de amar a alguien más, "La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta". 
 
Finalmente, mencionó que vive plenamente y disfruta todas las facetas de su vida junto a Greeicy, "Me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo. Deseo que la gente pueda vivir lo que estoy viviendo yo". 
 
Mike Bahía contó cómo vivió el nacimiento de su primer hijo