LogoTVNOTAS
Mike Bahía y Greeicy están embarazados
Espectáculos Internacional
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @greeicy

Greeicy confirma su embarazo con un tierno video navideño

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy levantaron sospechas de embarazo recientemente.
Tras varias semanas de rumores sobre un posible embarazo, los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón, dieron a conocer a través de un emotivo video navideño que están esperando un bebé juntos, y que decidieron esperar a que pasaran los primeros meses para dar la noticia.
 
A través de un video de Greeicy, titulado ‘Atte. Amor’, la cantante dejó ver su pancita de embarazo por primera vez y posteriormente en sus redes sociales colocó un instantánea de cómo se ve con su pancita de embarazo de más de cuatro meses.
 
Además, la famosa colombiana realizó un en vivo para ser ella quien les daba la noticia a sus seguidores de qué están esperando un hijo, del que no dieron a conocer aún el género, y no pudieron dejar de demostrar la alegría que sienten por la noticia.
 
Mike Bahía y Greeicy esperan un bebé
 
 
Así mismo, la cantante Greeicy mencionó que si bien, al principio de su relación con Mike, ninguno quería tener hijos, con el paso de los años la decisión fue cambiando y que aunque no estaba planeado, cuando se enteraron fue una gran sorpresa para ellos y fue muy emocionante.
 
Greeicy, quien dejó al descubierto su vientre, también comentó que ahora que está embarazada se siente mucho más guapa que antes de estarlo y tener el abdomen plano, por lo que desea compartir su dicha con sus seguidores en una gira de conciertos que por ahora solo está confirmada en Colombia.
 
Por el momento, la gira solo tiene tres fechas únicas en Medellín, Cali y Bogotá; los cantantes Mike y Greeicy mencionaron que esperan que los conciertos también se puedan dar en Miami y otras ciudades, pero que ya será cuestión de confirmar las fechas antes de que llegue el bebé.
 
 
 
Recordemos que los rumores del embarazo de Greeicy comenzaron cuando hace varias semanas el padre de la cantante comentó que están esperando un nieto, se fortalecieron luego de que durante un concierto, Mike Bahía preguntara a sus fanáticos si creían que su pareja estaba  embarazada.
 
A esto, los seguidores del cantante contestaron que sí y él optó por responder que trataría de ser un muy buen padre para ese bebé, aunque no dijo nada más, hasta ahora que lo hicieron público.
 
Cabe destacar que hace un par de meses la pareja se comprometió en pleno concierto de Greeicy con Alejandro Saenz, momento que cautivó a los seguidores, puesto que a propuesta fue acompañada de un emotivo video en el que Mike le declaró su amor y se comprometió a estar con ella en todo momento.
 
Mike Bahía y Greeicy esperan un bebé