LogoTVNOTAS
Sara Corrales quedó conforme con el resultado.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos e Instagram

Sara Corrales con los pies en la tierra

Pese a lo que muchos podrían imaginar, la actriz quedó satisfecha con su segundo lugar en "MQB".

Después de la gran final de ¡Mira quién baila!, donde la ganadora resultó ser Greeicy Rendón, una joven cantante de origen colombiano, a pesar de que mucho se había dicho que la ganadora podría ser la también colombiana Sara Corrales, ya que, en cada una de sus presentaciones siempre demostró que era una guerrera dispuesta a coronarse como la triunfadora.

Pero, sorpresa la que nos llevamos, pues nos enteramos que Sara a pesar de no haber salido victoriosa, quedó feliz con el resultado del segundo lugar, pese a lo que muchos puedan imaginar.

 

 

La propia actriz aceptó con humildad la decisión del público, al comentarles a sus familiares, amigos y gente de producción que su paisana Greeicy lo tenía bien ganado por ser una niña disciplinada y muy buena para el baile, sumándose a la lista de halagos y méritos para la gran ganadora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién será la ganadora de #MiraQuiénBaila? No te despegues de @canalestrellas.

Una publicación compartida por Mira Quién Baila MX (@mquienbailamx) el

 

Sin duda, Sara también fue una gran sorpresa para los propios directivos de la empresa, pues en cada gala se vio su profesionalismo y su entrega con el proyecto, por lo que esperamos que la colombiana salga victoriosa con algún otro proyecto, pues es de las pocas actrices que cuenta con exclusividad dentro de la empresa.