LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral revela que llegó a odiar a uno de sus exmaridos
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @itatic_oficial YouTube @Imagen Entretenimiento

Itatí Cantoral revela que llegó a odiar a uno de sus exmaridos

La guapa actriz también contó si se volvería a casar. 
Itatí Cantoral estuvo como invitada de lujo en el programa 'Sale el Sol' y durante una plática muy íntima y conmovedora con Juan Soler, contó detalles de su familia, hijos y sus relaciones pasadas, en las reveló que llegó a odiar a uno de sus exmaridos
 
Todo sucedió cuando el presentador le mostró una ficha con el nombre de su hija, María Itatí, a quien tuvo con su exposo Carlos Cruz, y fue precisamente él a quien Itatí dijo que llegó a odiar después de su divorcio, pero fue la hija de ambos quien la hizo recapacitar. 
 
"Gracias a ella yo tengo al mejor exmarido que puede existir en esta vida... Carlos Cruz es un tipazo, pero siempre en los divorcios, bueno en mi caso, que soy tan visceral, obvio, te divorcias y lo odias, por eso te divorciaste, dices 'lo odio, no lo quiero volver a ver'..." comenzó a relatar la actriz. 
 
Itatí Cantoral en Sale el Sol
 
 
Siguió contando que su hija la enfrentó y le dijo que esa persona a la que odiaba era su padre, por lo que debían encontrar una solución: "Pero de pronto sale una persona que te dice 'esa persona que tú odias la amasta algún día y es mi papá, cómo lo vamos a resolver", expresó. 
 
Después de las palabras de su hija menor, la protagonista de telenovelas detalló que comenzó a reconstruir la relación con el productor: "Y gracias a esta mujer tan hermosa, esta niña que es María Itatí, ella fue la que me ha ido enseñando a reconstruir la relación con su padre Carlos y ahora somos mejores amigos", platicó. 
 
Escucha lo que dijo: 
 
Agregó que la relación con su expareja es tan buena que hasta en la escuela de su hija les preguntan si van a volver: "Y ahora somos mejores amigos que nos preguntan en la escuela de la niña '¿Ay van a volver no te hagas''... y sí, vamos a fiestas, vamos a comer y somos amigos para toda la vida y ese gran amor es el que trae mi hija", detalló. 
 
Hija de Itatí Cantoral
 
 
Por otra parte, la actriz comentó que sí se volvería a casar ya que cree en el amor y en la unión de la pareja: "Sí me volvería a casar porque creo en el amor, no sé si en el matrimonio como institución legal o mística, no sé si me volvería a casar ante la ley o la iglesia, pero sí creo en la unión de la pareja, creo que la pareja te hace mejor persona", expresó. 
 
Hijos de Itatí Cantoral