LogoTVNOTAS
Alessandra ha dejado su carrera por amor
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alessandra Rosaldo admite que ha puesto su matrimonio por encima de su carrera

La cantante, como pocas veces,  habló abiertamente de su relación con Eugenio Derbez.
 

Una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo es la conformada por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes además de formar una hermosa familia se han convertido en un equipo inseparable. 
 
Y es que desde que llegó al altar con el famoso comediante, Rosaldo lo ha acompañado incondicionalmente  en sus diferentes proyectos, poniendo la carrera de su esposo hasta por encima de la suya. 
 
En entrevista con el periodista Jorge Ramos la cante  reconoció que, profesionalmente ha tenido que hace varios sacrificios, no solo para apoyar a su esposo, también  para que lo más importante de su vida, su familia, se mantenga estable: “Yo he elegido, en varios momentos de los casi 16 años que llevamos ya juntos, nuestra relación por encima de mi carrera, me he detenido y luego, cuando nació Aitana, pues por supuesto”, dijo. 
 
Alessandra Rosaldo habla sobre su carrera
 
 
 
Aunque lo que la movió a dejar de lado su éxito profesional fue el amor, Alessandra admitió que sí extrañaba su faceta como cantante ahora que decidió retomarla es la más feliz del mundo, ya que se dio cuenta que le hacía falta para su realización como mujer: “Hubo un momento en que sí lo extrañé (mi carrera). No me había dado cuenta de lo mucho que lo necesitaba hasta que regresé. Es una prioridad mantener esa parte mía viva, de mi realización personal, de mi tiempo para mí o de subirme a un escenario si es que quiero subirme a un escenario”, agregó.
 
 
Alessandra y Eugenio Derbez
 
 
Por su parte, Derbez también se expresó sobre el regreso de su esposa a los escenarios, pues ha notado que cada que regresa a casa, después de haberse dado algún concierto, la alegría que despide es única.
 
 
Alessandra Rosaldo regresa a los escenarios