LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil hace tremenda confesión
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bárbara de Regil confiesa que ya no usa métodos anticonceptivos

La protagonista de 'Rosario Tijeras'  abrió su intimidad a sus seguidoras. 

En diferentes ocasiones y desde hace ya algún tiempo, Bárbara de Regil ha hecho público su deseo de agrandar la familia y convertirse en madre por segunda vez, al lado de su esposo Fernando Schoenwald, con quien lleva casi 5 años de matrimonio.
 
Aunque por el momento la pareja no ha podido cumplir su sueño la actriz no pierde las esperanzas; incluso confesó que se han aplicado a hacer la tarea constantemente, además de  que ya ninguno de los dos se cuida. 
 
A través de sus redes sociales, la protagonista de 'Rosario Tijeras' contestó un mensaje de sus seguidoras, quien le preguntó cuál era el método anticonceptivo que usaba, sin embargo, Bárbara reveló que ya no usa ninguno pues busca embarazarse pronto: “En este instagram somos 92% mujeres, así que tengo la confianza de decirles que no uso… por si me (señalando su vientre). Nada más que (Dios) ya se olvidó de lo que le encargué”, dijo.
 
 
Bárbara de regil hace tremenda confesión
 
 
 
Bárbara aprovechó para pasarle un recadito al de allá arriba y recordarle que muere de ganas por ser mamá: “Dios ¿lo que te encargué?… no te olvides”, agregó. Eso sí, aclaró que antes de tomar la decisión consciente de volver a experimentar la maternidad, se cuidaba con el Dispositivo intrauterino, mismo que se retiró hace un par de años. 
 
 
Bárbara y su esposo quieren ser papás
 
 
La también influencer fue madre por primera vez a la corta edad de 16 años, cuando dio la bienvenida a Mar; y aunque fue mamá soltera desde entonces se ha dedicado a sacar adelante a su hija, quien se ha convertido en su mejor amiga y su motor en la vida.
 
 
Bárabra de Regil quiere ser madre por segunda ocasión