LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil pone un alto
Espectáculos México
08 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bárbara de Regil explota contra sus detractores

La actriz mandó un contundente mensaje a través de las redes sociales y pidió a sus haters tomar terapia
 

A través de sus redes sociales, la actriz Bárbara de Regil decidió poner un alto a los diferentes ataques que recibe, a diario, por parte de sus detractores, en los que critican su físico, su trabajo y hasta su manera de pensar. 
 
Mediante un par de videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras compartió algunos de los mensajes que le han hecho llegar, los cuales aseguró no son sanos ni para ella ni para los que los envían. 
 
Visiblemente molesta, de Regil admitió que ya no piensa tolerar el ningún tipo de bullying  y dejó claro que lo que hacen con ella no es ‘libertad de expresión’ sino violencia: “Estoy operada, qué abs tan asquerosos, sus cirujano está en palmas, está obsesionada, qué falsa…. ¿Que más fácil criticar no?, es más fácil juzgar a los demás que corregir tus errores”, se le oye decir en un primer mensaje. 
 
Bárbara de Regil pide detener el bullying
 
 
 
La actriz continuó asegurando que insultar, juzgar y ‘tirar hate’ a los demás es cosa de personas resentidas y pidió a los haters parar y tomar terapia para superar lo que han vivido: “Yo Bárbara soy la cosa más bonita que he visto porque me amo y sé quien soy, la opinión de nadie define la persona que soy. Todos merecemos respeto, empieza a respetar… por lo menos a los demás”, agregó. 
 
 
 
 
 
Cabe destacara que Bárbara es una de las famosas que más criticas recibe y aunque en diferentes ocasiones ha asegurado que los ataques han dejado de importarle, también ha admitido que antes de trabajar en el amor propio llegó a sufrir depresión. 
 
Bárbara de Regil