LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil apoyará los sueños de su hija Mar
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Bárbara de Regil apoyará los sueños de su hija Mar

¡Parecen hermanas! Bárbara de Regil apoyará los sueños de su hija Mar, a quien le gusta la moda.
Bárbara de Regil, de 34, estuvo de manteles largos, ya que su hija Mar Alexa cumplió 18 años y le organizó una gran fiesta en el antro Bilbao Club San Ángel, en la Ciudad de México, donde la joven celebró con sus amigos; además, al día siguiente continuaron los festejos con una comida familiar en su casa. Platicamos con la guapa actriz y nos contó lo bien que se la pasaron, así como lo orgullosa que está de que su pequeña haya llegado a la mayoría de edad y que la apoyará en todo lo que decida hacer para cumplir sus sueños.
 
 
La fiesta fue en el antro Bilbao Club San Ángel, y fue un regalo de Bárbara y su esposo Fernando, quien se ganó el cariño de Mar desde el primer día que la conoció. 
 
Bárbara de Regil cerró un antro para celebrar los 18 años de su hija
 
Quiero que se realice en lo que quiera, y le encanta la moda, nos adelantó la querida actriz sobre los sueños de su primogénita, quien podría estudiar algo relacionado con el diseño de modas.
 
Bárbara de Regil festeja el cumpleaños 18 de su hija Mar
 
Además, hubo festejo doble porque Mar también estuvo muy apapachada por su familia en una íntima celebración, la cual se llevó a cabo al siguiente día.
 
Bárbara de Regil apoyará a su hija Mar, quien podría ser diseñadora de modas