LogoTVNOTAS
Amber fuera de Aquaman
Espectáculos Internacional
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Amber Heard habría quedado fuera de Aquaman

El juicio que recientemente enfrenta contra su exesposo, Johnny Depp, habría causado su despido

Aunque el juicio por violencia doméstica ente Amber Heard y Johnny Depp no ha llegado a su fin, las consecuencias par ambos actores ya se han hecho presentes, afectando para ambos sus carreras artísticas. 
 
 Y es que, desde que la actriz denunció a su exesposo ante las autoridades, Depp ha perdido toda clase de contratos y proyectos, incluyendo algunos en los que ya estaba confirmado como la saga de ‘Animales Fantásticos’ y la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’. 
 
Sin embargo, el histrión no ha sido el único perjudicado ya que, recientemente, el programa Chisme No Like reveló que Heard habría quedado fuera de la secuela de Aquaman, donde interpretaba a ‘Mera’. 
 
Amber Heard
 
 
 
Según lo dicho por los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani, los productores de la cinta habrían decidido remover a la rubia de la producción tras los abucheos que recibió en la última audiencia del juicio: “Amber parece que perdió ya un personaje”, dijo Ceriani, mientras Elisa remató: “La acaban de sacar, está mañana salió la noticia, de la película de superhéroes Aquaman, ¿Por qué? Porque ya la abuchearon y le están diciendo de cosas”, agregó. 
 
 
Lo que se sabe hasta el momento es que fanáticos de la cinta han creado una campaña en la página ‘Chance.org’ para que Amber fuera despedida del proyecto, misma que ya recaudó más de 2 millones de firmas.
 
Al parecer esta petición no es nueva y se habría creado en 2019, cuando salieron las primeras denuncias contra el protagonista de ‘El joven manos de tijeras’ aparecieron.
 
Amber y Jhonny pleito legal