LogoTVNOTAS
Johnny Depp habla en el juicio contra Amber Heard
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Johnny Depp se defiende en juicio contra Amber Heard

Johnny Depp declaró en la demanda contra su ex, Amber Heard: “son acusaciones perturbadoras”.
Luego de que el actor Johnny Depp demandara a Amber Heard luego de que ella escribiera un artículo en 2018 publicado en el Washington Post, donde se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, el actor visitó la Corte este martes para declarar por lo que Heard asegura haber vivido, en donde también menciona que él usaba sustancias ilícitas.
 
Ahí, Depp declaró que nunca golpeó a su exesposa y que sigue en el caso de difamación por 50 millones de dólares para proteger a sus hijos de información falsa sobre su comportamiento, nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida… Sentí que era mi responsabilidad dar la cara no solo por mí en este caso, sino por mis hijos”, dijo.
 
Además, en casi tres horas de testimonios, comentó que vivió en un ‘shock total’ cuando Heard hizo estas declaraciones que calificó como, “atroces y perturbadoras”.
 
Johnny Depp habla en el juicio contra Amber Heard
 
 
Ahora, este miércoles, el actor regresó a la Corte para rendir declaraciones y al subir al estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax dijo cómo comenzaron a cambiar las cosas en su matrimonio con Heard con quien se casó en 2015.
 
El actor mencionó que su exesposa lo insultaba, lo menospreciaba y lo reprendía, por lo que en las discusiones dice, “no había forma de entrar o salir”.
 
Johnny Depp habla en el juicio contra Amber Heard
 
 
Y agregó, “la señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”, pues según dijo, le mencionaba lo equivocado que estaba en varios aspectos de su vida, “no me permitía tener razón. No me permitía tener voz”.
 
Finalmente, Depp comentó que sí había violencia en las discusiones pero por parte de su exesposa hacia él, pues a veces le daba una cachetada o un empujón, a veces le arrojaba el control de la televisión o una copa de vino en la cara.
 
Johnny Depp habla en el juicio contra Amber Heard