LogoTVNOTAS
Compañeros de The Wanted cargan el féretro de Tom Parker
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan imágenes del emotivo funeral de Tom Parker de The Wanted

El cantante falleció a los 33 años luego de una dura batalla contra el cáncer de cerebro y sus amigos cargaron el féretro.
Hace unos días se anunció la lamentable muerte del cantante Tom Parker, integrante del grupo ‘The Wanted’ a los 33 años, luego de que pasara una dura batalla contra el cáncer de cerebro.
 
A poco menos de un mes de su trágico fallecimiento, familia, amigos y fans se dieron cita para darle el último adiós en un funeral tradicional en la Iglesia Saint Francis of Assisi Parish.
 
Fue un desgarrador funeral en el que se despidió al cantante, según se pudo ver en las dolorosas imágenes del momento que ya circulan en redes sociales.
 
Compañeros de The Wanted cargan el féretro de Tom Parker
 
 
Ahí, se pudo ver a su esposa Kelsey, quien en llanto dijo, “si tan solo el amor te hubiera salvado, hubieras vivido eternamente”.
 
Sus fans también llevaron un arreglo de flores con la frase de la canción más famosa del grupo, llamada ‘I’m Glad You Came’, además de que podían encontrarse más arreglos, uno con la palabra ‘Papi’, otro con su nombre y otro más en forma de guitarra por encima de la carroza fúnebre.
 
 
Sin duda, el momento más emotivo fue cuando sus compañeros de banda, Max George, Nathan Skyes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran cargaron su féretro para entrar a la capilla.
 
 
 
Además, dieron un discurso donde Max, quien era el más cercano a Tom, bromeó diciendo que podía escucharlo decir que ya era hora de que ellos hicieran esto, después de que él cargara con ellos durante 12 años. Aunque trataron de mostrarse fuertes, Jay se quebró al darle el último adiós a su amigo.
 
Liam Payne exintegrante de One Direction también fue  uno de los asistentes al funeral.
 
Compañeros de The Wanted cargan el féretro de Tom Parker