LogoTVNOTAS
Novio de Rihanna es detenido por participación en tiroteo
Espectáculos Internacional
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: TWITTER

Novio de Rihanna es detenido por participación en tiroteo

Esta no es la primera vez que el rapero estaría metido en un problema legal
Este miércoles, autoridades estadounidenses arrestaron al rapero A$AP Rocky, pareja sentimental de la cantante pop Rihanna, debido a su participación en un tiroteo suscitado el pasado 6 de noviembre en Hollywood.
 
De acuerdo con investigaciones oficiales, el artista de 33 años, cuyo nombre real es Rakin Mayers, estuvo involucrado en una riña con arma de fuego, la cual habría dejado a un herido.
 
“Se produjo una discusión entre dos conocidos en Hollywood. La discusión derivó en un sospechoso disparándole a una víctima.”, explicaron voceros policiales.
 
El rapero se encontraba en Barbados con la cantante
 
 
 
 
Asimismo, señalaron que el afectado fue tratado por heridas menores. En tanto que el sospechoso y otros dos hombres abandonaron la escena. De acuerdo con la investigación, Mayers seria la persona que, presuntamente, habría disparado el arma.
 
Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión que el rapero es arrestado. En 2019. Fue detenido en Estocolmo, Suecia, al involucrarse en una pelea callejera, por lo que pasó varias semanas detenido.
 
Una discusiòn descencadenò el tiroreo
 
 
Hasta el momento, Rihanna no se ha pronunciado sobre este suceso.
 
A$AP Rocky y la cantante ya eran cercanos desde hace casi una década, puesto a que colaboraban juntos en diversos proyectos musicales, aunque no fue hasta 2020 que comenzaron los rumores sobre su romance. 
 
Ambos artistas oficializaron su relación en 2021 y, a principios de este año, anunciaron la llegada de su primer bebé.
 
Él es mi vida, declaró la cantante en una entrevista reciente