LogoTVNOTAS
Amber Heard tiene dos trastornos de personalidad
Espectáculos Internacional
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cglatinmagazine / @amalgam_zone

Policía asegura que Amber Heard no presentaba lesiones tras discusión con Johnny Depp

La actriz Amber Heard padece dos trastornos de personalidad, asegura especialista.
 
Después de que la actriz Amber Heard escribiera en el 2018 un artículo en donde aseguró que su esposo, Johnny Depp, la había violentado en el 2016, y él la contrademanda por difamación,  en medio del juicio que se realiza actualmente en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, la policía confirma lo dicho por el músico y actor, que él nunca la agredió.
 
Este miércoles 27 de abril, la policía que acudió al penthouse de la pareja inmediatamente después de la pelea en donde presuntamente Depp la agredió, confesó que ninguno de los oficiales vio la marca roja que era tan prominente seis días después del acontecimiento, desmintiendo los dichos de Amber.
 
Uno de los agentes que acudió a la residencia el 21 de mayo de 2016, el oficial Tyler Hadden, dijo que Heard se negó a hablar con los oficiales, pero que aunque parecía que había llorado mucho, pues tenía los ojos rojos, no tenía señales de agresiones. “El hecho de que vea a una mujer con las mejillas y los ojos enrojecidos ​​no significa que algo pasó”.
 
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en el 2015
 
 
Además, reveló que cuando ellos llegaron, Johnny Depp no se encontraba en el departamento y que no tenían idea de quién era Heard ni que estaba casado con Depp, sumado a que ninguno de los vecinos estuvo dispuesto a hablar sobre quién era el esposo de la famosa actriz.
 
Posteriormente, el oficial William Gatlin dio seguimiento esa noche, quien también testificó y reveló que no vio ninguna lesión en el cuerpo de Amber Heard, aunque también reconoció que su visita fue breve y que no logró estar con ella a menos de tres metros, lo que generó que los abogados de la actriz aseguraran que ella pudo haber cubierto las heridas con maquillaje y cuestionó la falta de investigación de los oficiales.
 
Sin embargo, eso no es todo, ya que la psicóloga forense Shannon Curry aseguró el pasado martes que Amber Heard padece dos trastornos mentales, de límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad, conclusión a la que llegó después de revisar 12 horas de entrevistas a Amber Heard y de haber revisado sus registros clínicos.
 
 
 
Y desmintió que Amber padezca trastorno de estrés postraumático por su relación con Depp, como ha afirmado en diversas ocasiones; la experta explicó que la personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad y está impulsada por un miedo subyacente al abandono, lo que hace que las personas con este trastorno hagan intentos desesperados para evitar que eso suceda.
 
Estos dichos fueron sustentados con las pruebas presentadas con anterioridad, en donde Amber Heard le pide que no la deje, después de que él le dijera que ya quería que terminaran y que esto también desencadenó las agresiones de las que Depp sufrió.
 
Mientras que el trastorno histriónico de la personalidad se asocia con drama y superficialidad y la necesidad de ser el centro de atención, lo que regularmente tiene una correlación con las personas atractivas físicamente, pues utiliza ese factor para llamar la atención.
 
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en el 2015