LogoTVNOTAS
Anuel AA y Yailin le dan la bienvenida al nuevo integrante de su familia
Espectáculos Internacional
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anuel AA y Yailin comparten foto del nuevo integrante de su familia

Anuel AA y Yailin hacen más grande su familia con nuevo integrante. 
Anuel AA y Yailin 'La más viral' se han convertido en uno de los temas más buscados y comentados a través de las plataformas digitales debido a las distintas polémicas que han protagonizado desde que confirmaron su relación.
 
Desde ese momento ambos cantantes han tenido que lidiar con críticas y comparaciones, pues usuarios de redes sociales aseguran que el cantante aún no ha superado a su ex novia, Karol G, por eso ha tenido gestos muy similares con la dominicana. 
 
Sin embargo, Anuel y Yailin no dejan de mostrar su amor al público, así que en esta ocasión, compartieron con sus seguidores la llegada del nuevo integrante de su familia, su nueva mascota a la que presentaron como 'su hijo'.
 
 
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Yailin publicó una serie de fotografías con las que presentó a su adorable perrita, una pomerania de color blanco que llenó de ternura a sus más de 4 millones de seguidores. 
 
Por su parte, Anuel AA compartió un video en sus historias en el que dice "Bienvenido a la familia", haciendo referencia a la nueva mascota que ambos presumieron con todos sus seguidores. 
 
Anuel AA y Yailin ya comparte 'un hijo' juntos
 
 
Debido a que su relación ha progresado rápidamente, pues viven juntos en Miami y han hablado sobre sus planes de boda, también expresaron su deseo de tener un hijo en un futuro no muy lejano.
 
Recordemos que el cantante originario de Puerto Rico ya tiene un hijo menor de edad, además, se había mencionado que vendría otro hijo en camino con una mujer de Houston, Texas, según se reveló en el programa 'El Gordo y la Flaca'. 
 
Sin dar a conocer más información al respecto, Anuel AA disfruta de la fama que tiene en este momento junto a Yailin y ambos siguen trabajando en sus proyectos musicales.
 
Anuel AA y Yailin sigue reforzando su relación