LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar gasta en lujoso hotel de Nueva York
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/ Instagram: Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se hospeda en lujoso hotel de Nueva York

Ángela Aguilar finalizó su tour 'Mexicana Enamorada' por Estados Unidos.
Durante su viaje a Nueva York, Estados Unidos, la cantante Ángela Aguilar dio a conocer algunos detalles de cómo se la pasó y, sobre todo, de los lujos que disfrutó durante su estadía en la ciudad estadounidense.
 
De acuerdo con lo que la cantante dejó ver en su Instagram, ella y su familia habrían decidido hospedarse en el Hotel Plaza, en donde la noche puede costar desde 25 mil hasta 100 mil pesos, dependiendo del tipo de habitación que escojas. Sin embargo, no se sabe qué habitación eligió la cantante.
 
Asimismo, dejó ver que es partidaria vivir rodeada de comodidades, ya que, cómo se ha visto en otras ocasiones, a la menor de la dinastía Aguilar le gusta lucir ropa, calzado y accesorio de marcas internacionales como Prada.
 
Ángela Aguilar disfrutó su estadía en Nueva York
 
 
Por otra parte, Pepe Aguilar, padre de la cantante, compartió en un video para su canal de Youtube, en donde él y su hija viajan en avión privado, el cual tiene una capacidad de recibir a 16 personas. Además, mostró que pueden pedir lo que sea para comer, incluso caviar.
 
Recordemos que, tras la filtración de las fotos sobre su relación sentimental con el compositor Gussy Lau, la cantante decidió viajar a Francia en compañía de sus familiares. Posteriormente, regresó a los Estados Unidos para cumplir con diversas fechas de su tour 'Mexicana Enamorada'.
 
Ángela Aguilar comparte sus viajes en sus redes sociales
 
 
Ángela Aguilar inició su carrera artística en 2012, a la edad de nueve años, cuando colaboró con su hermano Leonardo Aguilar. Posteriormente, en 2016 participó en el Festival 100 Mujeres de BBC, cuando tenía 13 años.
 
Fue hasta 2018 que lanzó su primer álbum en solitario, 'Primero soy mexicana', donde interpretó 11 canciones de las más conocidas en el ámbito del regional mexicano. Este disco fue nominado a un premio Grammy como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.
 
Actualmente, está promocionando su tercer y más reciente álbum de estudio, 'Mexicana Enamorada', el cual sacó en el año 2021.
 
Ángela Aguilar finaliza su tour en EU después de 12 fechas exitosas