LogoTVNOTAS
Bad Bunny se vuelve un anime
Espectáculos Internacional
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @badbunnypr / YouTube: Bad Bunny

Bad Bunny lanza tema en japonés y las redes reaccionan

Bad Bunny estrenó el tema ‘Yonaguni’.
El cantante puertoriqueño, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al rapear en japonés en su nuevo tema ‘Yonaguni’, el cual está lleno de referencias a la cultura japonesa, situación que lo llevó a ser la sensación del internet y colocarlo en las primeras tendencias a nivel global en las redes sociales.
 
A lo largo del nuevo tema, el boricua Bad Bunny mencionó algunos personajes de anime, como ‘Naruto’ e ‘Itachi’, de la serie japonesa ‘Naruto’, así como sus referencias a la serie ‘Pokémon’; dos de las historias más populares en el país de origen.
 
Además, al final del videoclip dirigido por el artista Stillz, Bad Bunny cantó en japonés y se convirtió en un personaje de anime que recorría un bosque con árboles Sakura o de cerezo, muy comunes en Japón.
 
Bad Bunny causa furor en redes sociales
 
 
“Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo, Y a Yonaguni le llego, oh, Aunque sé que no debo, ey Pensar en ti, bebé, pero cuando bebo, Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo Y a Yonaguni le llego, ey” canta en japonés Bad Bunny.
 
Desde el nombre del tema y a lo largo de él, Bad Bunny hace referencia a una isla al sur de Japón, la cual es conocida como ‘La Atlántida de Japón’, debido a que al fono se encuentran ruinas marinas, además de que es la última isla en Japón donde se pone el sol.
 
Aquí puedes escuchar la canción:
 
 
 
A pocas horas de que Bad Bunny estrenó ‘Yonaguni’, el video en YouTube superó las 17 millones de reproducciones y más de un millón 800 mil reacciones positivas por parte de los internautas y los fanáticos se volcaron en elogios para el reggaetonero.
 
“Admiración total, te enfocas en tu arte, no en tu apariencia, respeto”, “solo vine para escuchar a BB decir ‘itachi’ pero me voy con una rolaza”, “Lo de Pokémon es sentimental, Bad Bunny en una entrevista dijo que uno de sus mejores recuerdos es el último verano que pasó jugando con sus amigos al Pokémon Go en Puerto Rico, antes de convertirse en famoso y por eso el se tatuó esto para recordarlo”, “Bad Bunny te rifaste cantando en japonés”, son algunos de los comentarios.
 
Bad Bunny hace referencias a animes japoneses