LogoTVNOTAS
The Miz daña auto de Bad Bunny
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @WWE

The Miz vandaliza costoso auto de Bad Bunny

The Miz dañó un Bugatti valorado en más de tres millones de dólares.
El luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment) The Miz vandalizó con pintura naranja el Bugatti blanco del cantante Bad Bunny, mientras que estaba en vivo en el programa ‘The Monday Night RAW’, a cinco días de WrestleMania 37.
 
Recordemos que Bad Bunny y The Miz se enfrentarán en WrestleMania 37, evento en el cual la carrera del ‘Conejo Malo’, como luchador, podría verse perjudicada ya que su contrincante ha asegurado que va a acabar con él.
 
El automóvil del famoso cantante puertorriqueño, valuado en tres millones 600 mil dólares, estaba estacionado en el ThunderDome, lugar donde The Miz y su compañero John Morrison esperaron a que llegara Bad Bunny para darle una golpiza.
 
The Miz vandaliza el auto de Bad Bunny
 
 
Al dirigirse hacia su Bugatti, Bad Bunny se topó con la sorpresa de ver dañado su auto, además de que no esperaba ser atacado por la espalda y recibir una paliza propiciada por The Miz y John Morrison.
 
Luego de vandalizar el auto y golpear a Bad Bunny, el luchador profesional lanzó nuevamente una amenaza en contra del puertorriqueño, a quien aseguró no respetar ni como artista ni como persona.
 
“¡No respeto tu música, no respeto tu auto y no te respeto a ti!.. ¡Acabo de dañar tu auto de 3 millones 600 mil dólares y te voy a destruir en Wrestlemania. Me escuchas!“, dijo el deportista.
 
Esta fue la reacción de Bad Bunny al ver su auto:
 
 
 
Bad Bunny dejó claro que no va dejarse de nadie, por lo que cobrará venganza en WrestleMania 37 donde le callará la boca a su contrincante y le enseñará a respetarlo.
 
“En Wrestlemania te voy a enseñar cómo respetarme. Voy a callarles la boca y a patearles el trasero. ¿Sabes de dónde somos?... Nosotros no tenemos miedo. Te vamos a enseñar a respetar como lo hacemos en casa (Puerto Rico). Te vamos a romper la carota en Wrestlemania. Es lo último que voy a decir”, expresó el cantante.
 
Bad Bunny le callará la boca a The Miz en Wrestlemania