LogoTVNOTAS
Bad Bunny actuará en 'Bullet Train'
Espectáculos Internacional
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @bradpittoffical__

La nueva película de Brad Pitt, Bullet Train, ya tiene fecha de estreno

En la cinta también participarán Sandra Bullock, Bad Bunny y Lady Gaga.
Brad Pitt regresará a la pantalla grande con la cinta ‘Bullet Train’, dirigida por David Leitch, la cual ya tiene fecha de estreno. Se prevé que el largometraje de ficción esté disponible en cines IMAX y proyecciones de gran formato el 8 de abril del 2022.
 
Cabe destacar que la película contará con la participación especial de Sandra Bullock y Bad Bunny, así como la de Lady Gaga, cantante que hará un cameo en el filme de David Leitch, quien dirigió ‘Deadpool 2’, ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, por mencionar algunas.
 
Además, Brad Pitt compartirá pantalla en ‘Bullet Train’ con Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Joey King, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Hiroyuki Sanada.
 
Bad Bunny y Lady Gaga actuarán en 'Bullet Train'
 
 
En la producción de Sony Pictures será que el cantante boricua Bad Bunny haga su segunda presentación en la pantalla grande, luego de que debutara en ‘Fast & Furious 9’.
 
Con un guión escrito por  Zak Olkewicz, ‘Bullet Train’ cuenta la historia de cinco asesinos que viajan a bordo de un tren bala, donde descubren que sus misiones tienen algo en común.
 
La producción a cargo de David Leitch, Kelly McCormick y Antoine Fuqua y los productores ejecutivos Ryosuke Saegusa, Yuma Terada, Brent O'Connor y Kat Samick está basada en la novela ‘Maria Beetle’ de Kotaro Isaka.
 
 
 
Cabe destacar que Brad Pitt no había participado en ningún proyecto cinematográfico desde el 2019 cuando se estrenó ‘Ad Astra: Hacia las estrellas’, James Gray, y ‘Érase una vez en Hollywood’, dirigida por Quentin Tarantino, cinta que lo hizo ganador del Premio Oscar a  mejor actor de reparto.
 
Entre los nuevos proyectos en puerta de Brad Pitt se encuentra ‘Lost City of D’, filme que protagonizará con Daniel Radcliffe y Sandra Bullock, además del drama ‘Babylon’, bajo las órdenes de Damien Chazelle, director de 'La La Land’.
 
Bad Pitt protagonizará 'Bullet Train'