LogoTVNOTAS
Kim Kardashian maquilla y le pone uñas postizas a su hija
Espectáculos Internacional
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kim Kardashian maquilla y le pone uñas postizas a su hija

La socialité celebró el cumpleaños 8 de su pequeña.

Como cada año Kim Kardashian echa la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de sus hijos, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.
 
La socialité está de fiesta, pues su hija mayor North West cumple ocho años de edad, algo que la tiene sumamente feliz, por lo que cuidó cada detalle para que su día fuera memorable.
 
Ante esto las felicitaciones por parte de la dinastía Kardashian no se hicieron esperar, y una de ellas fue nada menos que la matriarca Kris Jenner.
 
La abuelita utilizó sus redes sociales para dedicarle un hermoso mensaje acompañado de varias fotos de los momentos que ha disfrutado junto a North.
 
“¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa Northie! Realmente eres un rayo de sol e iluminas cada habitación con tu increíble sonrisa y tu enorme corazón ¡Eres tan divertida, talentosa, inteligente y tan creativa! Eres una hija, hermana, nieta y amiga increíble. Me encanta verte crecer y estoy muy orgullosa de ti todos los días. ¡Te amo tanto!”, le escribió su abuelita.
 
 
 
Sin duda esto dio de qué hablar, e incluso criticaron a Kim por maquillar y ponerle uñas postizas a su hija, pues consideran que es muy pequeña para lucir de esa manera.
 
Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija
 
Y no sólo eso, los fans destacaron que la expareja de Kanye West está poniendo en riesgo la salud de la pequeña por los químicos que desprenden las uñas postizas.
 
Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija