LogoTVNOTAS
kim kardashian tvnotas
Espectáculos Internacional
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kimkardashian l

Kim Kardashian revela los verdaderos motivos para divorciarse de Kanye West

En el último capítulo de KUWTK la influencer se sinceró ante las cámaras. 

Kim Kardashian es sin duda alguna una de las celebridades más asediadas por las cámaras, más ahora que anunció su divorcio del rapero, Kanye West. 
 
Fue en el último capítulo del reality que ella comenzó, 'Keeping up with the Kardashians', que se sinceró con su mamá, Kris Jenner, sobre los motivos que llevaron a separarse de su esposo. 
 
Fueron muchos los rumores que rodearon a la pareja al final de su relación, incluso se vio a la influencer en plenas lágrimas y discutiendo con su esposo al interior de un auto.  
 
kim kardashian tvnotas
 
Kim Kardashian, como nunca antes, habló de su vida privada y de su relación con Kanye West, pues después de que él anunció su postulación a la presidencia de Estados Unidos, ella dejó de hablar del tema. 
 
Al parecer la edad hizo que la también empresaria, repensará sus prioridades y comparó su matrimonio con el de su hermana Khloé Kardashian y el basquebolista Tristan Thompson, quienes a pesar de una infidelidad por parte de él, luchaban por estar juntos. 
 
“Siento que he trabajado muy duro en la vida para lograr todo lo que he querido. He superado mis expectativas, logré 10 veces más de lo que creía humanamente posible, pero no tengo una vida que compartir con alguien”, dijo la celebridad. 
 
kim kardashian tvnotas
 
La influencer detalló que si bien tiene a sus hijos y solía pensar que eso era suficiente, se dio cuenta de que se sentía sola, pues su esposo vivía en otro lugar y sólo así se llevaban bien. 
 
“Después de cumplir 40 años me di cuenta de que no quería un esposo que viviera en un estado completamente diferente. Viviendo en estados diferentes es cuando nos llevábamos mejor, pero eso para mí es triste”, aseguró.
 
“Quiero a alguien con quien ver nuestro programa favorito, alguien que quiera ejercitarse conmigo todos los días", confesó la aspirante a abogada. 
 
En tanto su mamá, Kris Jenner, no puede contener las lágrimas al escuchar a su hija y puntualizó que sólo quiere verla feliz, pues hacía tiempo que no lo era, a lo que Kim Kardashian le respondió: "Estoy lista para ser feliz, lo que sea que eso signifique. No lo quiero apresurar", detalló Kim.