LogoTVNOTAS
Kanye West e Irina Shayk
Espectáculos Internacional
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @irinashayk / @lafw / @lacremaynetas / @kanyewest

Kanye West e Irina Shayk confirman romance con viaje a Francia

El rapero y la modelo pasaron 3 días juntos celebrando el cumpleños de West.
El romance que se venía especulando entre Kanye West e Irina Shayk podría ser una realidad, así lo confirman testigos anónimos tras revelar a un medios estadounidense que pasaron juntos tres días en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza, Francia.
 
De acuerdo con el sitio E! News, el rapero y la modelo disfrutaron de los jardines de la Villa La Coste, aparentemente para celebrar el cumpleaños 44 de la expareja de la socialité Kim Kardashian, en compañía de amigos.
 
“Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos”, desveló un testigo.
 
Irina Shayk y Kanye West llevarían varias semanas juntos
 
 
“Kanye fotografió a Irina siempre que pudo”, confesó otra fuente. “A ella le encantaba posar para él. Parece su musa”.
 
El empresario y la modelo rusa volaron de vuelta a Estados Unidos el miércoles, aunque se sabe que esta no sería la primera vez que comparten días juntos en las últimas semanas.
 
Cabe destacar que los representantes tanto de Kanye West como de Irina Shayk no han hechos comentarios sobre un probable romance, sin embargo, una fuente cercana a Kim Kardashian comentó que ésta dijo sentirse feliz por esta unión.
 
Irina Shayk fue musa de Kanye West musicalmente hablando
 
 
West y Shayk se conocieron hace mucho tiempo, incluso la modelo desfiló para Yeezy, la marca de ropa del empresario, además de haber aparecido en su video 'Power'. Destaca también que él la nombró en su canción 'Christian Dior Flow' en 2010.
 
Sin embargo, en ese entonces Irina era novia del futbolista Cristiano Ronaldo, de quien se separó en 2015. A la modelo se le conoce también su relación de cuatro años (2015-2019) con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tiene una hija.
 
En tanto que esta es la primera salida pública de West desde su separación con Kim, con quien aparentemente mantienen una sana relación, pues incluso ésta le dejó un mensaje de cumpleañoslo suficientemente maduro ya que le aseguró que lo amará de por vida.