LogoTVNOTAS
Paris Jackson
Espectáculos Internacional
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @parisjackson

Paris Jackson sufre de ansiedad a causa de los paparazzis

La modelo y cantante recurrió a terapias y a acuerdos de confidencialidad con empleados.
Padezco de alusiones y paranoia severa, confesó Paris Jackson ante las cámaras del programa 'Red Table Talk', que conduce su amiga Willow Smith, a través de Facebook Watch.
 
La hija del desaparecido Michael Jackson conversó con la hija de otro famoso, Will Smith, respecto a lo que ha sido para ella vivir bajo la permanente mirada de la prensa, lo cual le ha causado trastorno de ansiedad y trauma a largo plazo.
 
Lo anterior, según explicó, por soportar innumerables clics de cámaras de paparazzi desde que era una niña.
 
Paris Jackson cuenta con el apoyo de sus dos hermanos
 
 
"Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido'', relató Paris Jackson. "Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar''.
 
Este tipo de situaciones incluso la han orillado a que, para mantener más controlada su privacidad, le ha pedido a las personas que trabajan en su casa firmar acuerdos de confidencialidad.
 
A Paris Jackson y Willow Smith las unen muchas similitudes de vida
 
 
Las famosas hijas de estrellas se conocieron en el set de la serie de TV de Jada Pinkett Smith, 'Hawthorne', a partir de entonces hicieron vínculos de amistad, pues además se comprenden en cuanto a lo que fue haber crecido al lado de padres famosos.
 
Asimismo, las une su amor por la música, el modelaje, los temas relativos a la salud mental, así como la forma en que ven la sexualidad.
 
Paris, tiene además un fuerte vínculo y complicidad con sus hermanos Prince y Prince Michael II, así como con un viejo amigo de la familia, Omer Bhatti.