LogoTVNOTAS
Ned Beatty
Espectáculos Internacional
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @monarchchannel / @spehereofcinema

Murió Ned Beatty, actor que prestó su voz al oso Lotso

El actor falleció por causas naturales y rodeado de su familia.
El actor Ned Beatty, quien fue nominado en una ocasión al Premio Oscar, reconocido además por sus papeles en cintas como 'Network', 'Superman' y 'Toy Story 3', falleció a los 83 años de acuerdo a lo que dio a conocer su agente Deborah Miller.
 
"Ned murió por causas naturales el domingo por la mañana, rodeado de su familia y sus seres queridos", agregó Miller de Shelter Entertainment Group.
 
Beatty inició su carrera cinematográfica en 1972 con 'Defensa', película con la que causó excelente  impresión por su interpretación en una escena de una humillante violación, de ahí que lograra hacer una prolífica carrera que continuó hasta 2013.
 
Ned Beatty inició su carrera en 1972
 
 
En tanto que fue por su actuación en 'Network' de 1976, como Sidney Lumet, con la que Ned Beatty consiguió una nominación al Oscar como mejor actor secundario
 
También contendió dos premios Emmy, un premio MTV Movie al mejor villano y un premio Globo de Oro; también ganó un premio Drama Desk
 
Ned Beatty fue también un gran villano de la cinematografía
 
 
Otras producciones de su larga filmografía incluyen 'Superman', en la que interpretó al torpe Otis en 1978; 'Todos los hombres del presidente' y la conocida serie de televisión 'Homicide: Life on the Street'. 
 
La gente más joven lo recordará por su participación en 'Toy Story 3' de 2010, en la cual prestó su voz al entrañable y malvado oso Lotso. 
 
De hecho, a su muerte, Lee Unkrich, que dirigió esta película de animación, homenajeó al actor con un mensaje en el que puede leerse “fue una alegría y un increíble honor trabajar con él".