LogoTVNOTAS
Angelina Jolie captada casa ex
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @glammagazinestr

Angelina Jolie, captada entrando a casa de su ex

Con botella de vino en mano, sola y sin guardaespaldas, Joli entró al apartamento de Lee Miller.
 
Angelina Jolie, se encuentra en la ciudad de Nueva York desde el pasado 7 de junio, con sus siete hijos, pero lo que realmente llamó la atención es que fue captada entrando en el apartamento de su ex marido, el actor Jonny Lee Miller.
 
En el popular sector de Dumbo, en el condado de Brooklyn, llevando consigo una costosa botella de vino. Recordemos que fue con quién estuvo casada entre los años 1996 y 1999.
 
La también exesposa de Brad Pitt, accedió al inmueble sobre las siete de la tarde y usaba una gabardina larga crema, un bolso Louis Vuitton y sandalias del mismo color y en la mano la botella de vino Peter Michael, llegó sola, sin siquiera un guardaespaldas.
 
Así fue captada por los paparazzis:
 
 
Al día siguiente, ella estuvo visitando distintas galerías de arte del barrio mientras que él optó por salir a correr.
 
Siendo una visita fugaz como lo fue su amor, pues cabe mencionar que tras actuar en el filme "Hackers", en 1995, se casaron, cuando ella apenas tenía 20 años, separándose para septiembre de 1997.
 
Angelina Jolie captada casa ex
 
 
Después de que sus ocupados horarios en Hollywood los obligarán a vivir con un océano entre ellos y solicitando oficialmente el divorcio a principios de 1999.
 
Angelina Jolie captada casa ex