LogoTVNOTAS
Angelina Jolie podría usar a sus hijos en contra de Brad Pitt
Espectáculos Internacional
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angelinajolie_offiicial

Angelina Jolie asegura tener pruebas de malos tratos de Brad Pitt

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt en el 2016, luego de dos años casados.
A casi cinco años de separados, Angelina Jolie acusó a Brad Pitt por violencia doméstica durante el juicio de divorcio que enfrentan ambos famosos. Además, un medio estadounidense informó que los hijos de la que fue una de las parejas más importantes de Hollywood podrían testificar en contra de su padre.
 
Dicho medio también destacó que la actriz tendría en su poder algunos documentos que usará como pruebas para corroborar los señalamientos que hace ante los juzgados estadounidenses. Sin embargo, una fuente cercana a los famosos afirmó para una revista que las declaraciones de Angelina son un intento para dañar la imagen del actor.
 
“Durante los últimos años ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no fundamentadas. Los niños han sido utilizados para lastimar a Brad antes. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados (de Angelina) se hizo para lastimar a Brad”, aseguró la fuente anónima.
 
Angelina Jolie acusa al padre de sus hijos porviolencia domestica
 
 
Recordemos que la pareja se conoció mientras grababan la película de ‘Sr. y Sra. Smith’, en 2004, y después de diez años de relación se casaron. Dos años después de haber contraído nupcias, en el 2016, comenzaron su proceso de divorcio cuando Angelina se lo pidió.
 
Uno de los puntos más controversiales de la disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt es quién se quedará con la custodia de sus seis hijos, así como la manutención de los menores de edad.
 
 
 
Cabe destacar que no es la primera vez que Angelina Jolie acusa a Brad Pitt por violencia, pues el mismo año que comenzaron el trámite de legal de divorcio, la actriz señaló al que fue su esposo de haber violentado a uno de sus hijos en unas vacaciones, por lo que la justicia estadounidense investigó a Brad Pitt.
 
Sin embargo, meses después, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles al no poder comprobar el hecho presuntamente cometido durante un viaje en un jet privado.
 
Brad Pitt fue acusado por violentar a uno de sus hijos