LogoTVNOTAS
The Miz contra Bad Bunny
Espectáculos Internacional
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @wweespanol / @DeLasLuchas / @sanbenito

Bad Bunny enfrentará a The Miz en WrestleMania 37

Bad Bunny incursiona en el mundo de la lucha libre de la mano de la WWE.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny debutará oficialmente como luchador en la edición 37 de WrestleMania, que se llevará a cabo el 11 de abril de este año, donde se enfrentará a The Miz; luego de que el cantante aceptara el reto que le lanzó el deportista profesional en la transmisión de ‘The Monday Night RAW’.
 
Con un corto pero impactante mensaje a través de sus redes sociales, Bad Bunny aseguró que estará presente en el cuadrilátero de la WWE (World Wrestling Entertainment) listo para vencer a su principal contrincante. “¡Los veo en WrestleMania!”.
 
“Después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla”, fue el mensaje que The Miz le mandó a Bad Bunny.
 
Bad Bunny acepta el reto de The Miz
 
 
Luego de que The Miz amenazó con terminar la carrera de Bad Bunny y que el ‘Conejo Malo’ aceptara el enfrentamiento, la WWE hizo oficial el encuentro y anticipó que Damian Priest y John Morrison estarán defendiendo las esquinas de cada luchador.
 
En las redes sociales, los amantes de lucha libre y los seguidores de Bad Bunny han dividido comentarios, pues hay quienes esperan que el cantante salga victorioso y quienes esperan que The Miz gane la pelea y le dé con todo al boricua.
 
Bad Bunny enfrentará a The Miz
 
 
Recordemos que la rivalidad entre el luchador The Miz y el cantante Bad Bunny inició cuando el boricua se presentó en un show especial en Royal Rumble a cantar ‘Booker T’, y el luchador profesional destruyó el equipo del cantante, quien rápidamente le reclamó y hasta se le aventó desde la tercera cuerda.
 
Pero la tensión continuó entre los dos famosos e inclusive se enfrentaron brevemente cara a cara, luego de que Bad Bunny atacara a The Miz por la espalda con una guitarra. Sin embargo, el luchador Damian Priest terminó por defender a su paisano boricua, con quien hará equipo en WrestleMania 37.
 
Así atacó Bad Bunny a The Miz: