LogoTVNOTAS
Ignacio López Tarso espera recibir propuestas de trabajo
Espectáculos México
06 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @moisescastanedacolunga / @lostriunfadores_mty / Facebook: Ignacio López Tarso Actor

Ignacio López Tarso asegura que ya no lo necesitan para hacer cine

Ignacio López Tarso está a la espera de reabrir el Teatro San Jerónimo.
El mexicano Ignacio López Tarso reveló que lleva mucho tiempo sin trabajar como actor en películas de cine o producciones televisivas, debido a que “ya no lo necesitan” para interpretar algún papel; situación que lo hace esperar a que pueda reabrir el Teatro San Jerónimo para tener ingresos.
 
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el actor mexicano de 96 años confesó que actualmente no ha recibido ningún llamado para participar en alguna producción y que está a la espera de recibir alguna cuando la situación del país sea más favorable.
 
"No ha habido ningún llamado para televisión ni para cine. Estoy esperando para (re)abrir el teatro San Jerónimo de nuevo", mencionó López Tarso.
 
Ignacio López Tarso tiene 96 años
 
 
Además, el histrión reveló que el no ser necesitado por los productores no es algo que le afecte emocionalmente, pues comprende que los productores busquen a los jóvenes en vez de a los actores de una edad avanzada.
 
"No, los productores llaman cuando te necesitan. Si no me necesitan, ya he pasado muchos años de no hacer cine, de no hacer televisión. No me llaman, no me necesitan", dijo.
 
Así se expresó el histrión:
 
 
 
Cabe destacar que Ignacio López Tarso se dijo contento por haber recibido la primera dosis de la vacuna anticovid, la cual le fue suministrada el 30 de marzo en su domicilio; aclaró que la dosis se le aplicó en su casa por ser población de riesgo, por su edad.
 
"Mi nieta hizo todo esto (proceso de vacunación domiciliaria) cuando fue a vacunarse con su mamá. Entonces estuvieron aquí… vinieron 4 enfermeras, un doctor, un asistente, 3 elementos de la Guardia Nacional que venían uniformados. Estuvieron, platicaron y se fueron", expresó.
 
Ignacio López Tarso es vacunado contra el Covid