Bailarines de Madonna confiesan sus más oscuros secretos con la Reina del Pop

Bailarines de Madonna confiesan sus más oscuros secretos con la Reina del Pop

Madonna.

Bailarines de Madonna revelan vivencias en documental.

/

Instagram y strikeaposefilm.com

Bailarines de Madonna revelan vivencias en documental.
Instagram y strikeaposefilm.com

Aseguran que hay un antes, durante y después de Madonna.

Bailarines Madonna.
Los bailarines fueron parte del espectacular tour “Blond Ambition”.

La gira de Madonna “Blond Ambition” de 1990, cambió en todos los sentidos la forma de hacer conciertos, las coreografías, el vestuario y la polémica fueron parte de esta espectacular producción.
[comments]
Sin embargo, también cambió la vida de los siete bailarines que acompañaron a la cantante durante 57 funciones en todo el mundo, pues dejó al descubierto que seis de ellos eran homosexuales, en un momento en que la sociedad aún los condenaban y asociaba con las enfermedades.
[/comments]
En ese entonces se hizo un documental llamado “Truth or Daré” (verdad o reto) en el que no sólo Madonna fue la protagonista, si no también los bailarines, y en donde por primera vez en pantalla se mostró a dos hombres besándose en la boca, rompiendo con paradigmas e inspirando a otros a asumir públicamente su homosexualidad.
[comments]
Ya han pasado más de 15 años de aquella maravillosa experiencia, y ahora aquellos bailarines vuelven a ser los protagonistas de un nuevo documental llamada “Strike a Pose”, en donde hablan de lo que fue de sus vidas después de Madonna.
[/comments]
Bailarines.
Seis ex bailarines de Madonna cuentan sus experiencias en documental.

El puertorriqueño Luis Camacho, habla de su lucha contra el alcohol y las drogas, los cuales llegaron con la fama.
José Gutiérrez, hijo de dominicanos intenta vivir feliz y sonreír a pesar de que su madre lo considera prácticamente un fracasado.
Turpin, fue el bailarín del polémico beso y demandó a Madonna por divulgar su homosexualidad en el documental, “No estaba listo” asegura la madre del ahora fallecido bailarín quien dejó este mundo en 1995 tras su secreta batalla con el sida.
Por su parte, Crume Oliver y Kevin Stea, demandaron compensación financiera por la producción, cosa que se resolvió fuera de la corte.
Actualmente todos llevan vidas casi anónimas y la mayoría se dedica a dar clases de baile, siempre recordando con nostalgia aquellos días de fama y gloria.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -