Ben Affleck aclara momento viral en los Grammy donde lució aburrido a lado JLo
Ben Affleck finalmente contó lo que estaba sucediendo con él y su esposa, Jennifer Lopez en los Grammy.
- Ben Affleck aclaró por qué JLo se mostró molesta con él en los Grammy.
- El actor se sintió decepcionado de los comentarios que decían que estaba alcoholizado.
Ha pasado más desde que las imágenes de Ben Affleck con cara de aburrimiento en los Grammy dieran la vuelta al mundo. El actor parecía no sentirse cómodo en la gala y su cara era de aburrido no pasó inadvertida entre el público, tanto que incluso su esposa le recriminó su actitud.
Ahora Affleck ha querido aclarar lo que verdaderamente ocurrió esta noche, además, también reveló qué fue lo que JLo le dijo durante la transmisión, debido a que también se viralizó un video donde aparece susurrándole algo a la cantante y actriz, y ésta parece molestarse con él.
Durante una charla que sostuvo con The Hollywood Reporter, Ben descartó haber estado ‘aburrido’ durante la ceremonia, también negó categóricamente haber estado tomando, algo que confesó que lo hizo sentirse sorprendido al leerlo, ya que últimamente se ha mantenido sobrio.
“La pasé muy bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé: ‘Bueno, habrá música en vivo. Puede que sea divertido’”, explicó.
El actor de 50 años confesó que su ansiedad aumentó cuando el conductor Trevor Noah y las cámaras comenzaron a enfocarse en él: “Pensé: ‘oh Dios, nos van a poner en esta toma’, pero no sabía que estaban grabando”.
Fue ahí donde surgió el momento que dio paso a las controversiales imágenes: “Me acerqué a ella y le dije: ‘Tan pronto como nos graben me voy a mover y dejaré que te sientes con Trevor’. Y ella me respondió: ‘Más te vale que no te vayas’”, contó.
En cuanto a los comentarios de algunos usuarios que señalaban que estaba ebrio durante el espectáculo, se puso serio y lamentó ese tipo de opiniones: “He ido a eventos y me he enfadado. He ido y me he aburrido. He ido a galas de premios y he estado borracho un montón de veces. Nadie ha dicho ni una sola vez que estuve borracho. Por eso ahora pensé: ‘Qué interesante’. Eso plantea otra cuestión sobre sí es prudente o no reconocer una adicción, porque hay muchas compasión, pero sigue habiendo un estigma tremendo que a menudo es bastante inhibidor”.