LogoTVNOTAS
Rolls-Royce fabricó el auto más caro del mundo
Espectáculos Internacional
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rollsroycecars / @beyonce / YouTube: Rolls-Royce Motor Cars

Beyoncé y Jay Z compran el automóvil más caro y exclusivo del mundo

El lujoso automóvil Rolls-Royce está valuado en más de 23 millones de dólares.
Una de las parejas más famosas y con una increíble fortuna, la cantante Beyoncé y el productor musical Jay Z adquirieron el automóvil más costoso del mundo, del cual solo se fabricaron tres piezas y está valuado en más de 23 millones de dólares, monto superior a los 460 millones de pesos.
 
De acuerdo con una publicación internacional, una fuente anónima aseguró que la famosa pareja no solo había adquirido el costo auto, pues también estaba atrás de la fabricación. “Se cree que este fantástico automóvil fue encargado por la pareja con todos sus detalles que coinciden con sus cosas favoritas”.
 
El automóvil que Beyoncé y Jay Z pudieron haber adquirido y aún no está en su garaje, lo realizó la lujosa firma de coches Rolls-Royce que recientemente lo presentó. El modelo es Boat Tail, debido a que su cajuela tiene cierto parecido a un yate.
 
 
 
El coche deportivo con descapotable está inspirado en uno de los autos más emblemáticos de la firma, el Phantom Drophead. El diseño y fabricación del automóvil más caro del mundo tardó cuatro años, por lo que los detalles que se tienen son minuciosos.
 
El Boat Tail es de color azul, mide 5.8 metros, tiene mil 813 piezas, un motor de 6.75 V12 de 563cv, tiene integrado un sistema de almacenaje para botellas que enfría hasta lo 6 grados, un compartimento exclusivo para caviar y un espacio para guardar una mesa, sus sillas y una sombrilla.
 
De acuerdo con diversos medios, el color azul podría ser en honor a la hija mayor de Beyoncé y Jay Z, además de que las características de la hielera coinciden con la forma de enfriar el champagne Armand de Brignac, empresa de la que Jay Z tiene acciones. Cada botella de esta bebida tiene un valor de 75 mil dólares (150 mil pesos).
 
El automovil está valuado en más de 23 millones de dólares
 
 
Cabe destacar que el director ejecutivo de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvö, calificó la creación de este automóvil como el proyecto más ambicioso de la empresa, por lo que implicó acoplar adecuadamente todas las características.
 
Los artistas Beyoncé y Jay Z están casados desde el 2008 y tienen tres hijos, a los que les han podido una lujosa vida; de acuerdo con la revista especializada en finanzas, Forbes, la fortuna de Beyoncé supera los 500 millones de dólares (más de mil millones de pesos), mientras que la de Jay Z supera los mil 400 millones de dólares (dos mil 800 millones de pesos).
 
Beyoncé y Jay Z compran costoso auto de 23 millones de dólares