LogoTVNOTAS
Willis TVNotas
Espectáculos Internacional
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Page six

Bruce Willis fue echado de un local en Los Ángeles por negarse a usar cubrebocas

El actor fue duramente criticado en redes sociales, por lo que tuvo que pedir disculpas publicamente.

El actor Bruce Willis, se convirtió en el blanco de las críticas por no respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus, y es que en  pleno pico de contagios por Covid-19, y de acuerdo a varios medios internacionales, el histrión estadounidense fue echado de un local en la ciudad de Los ángeles, California; en Estados Unidos, por negarse a usar una mascarilla. 

Según la información publicada, el actor de Hollywood ingresó a una farmacia sin ningún tipo de protección, por lo que los clientes que se molestaron; incluso algunos de los empleados del local le sugirieron utilizar el pañuelo queportaba en el cuello para tapar su nariz y boca; pero también se negó.

Ante esta situación, el encargado del establecimiento tuvo que pedirle al actor de 65 años, que se retirara del lugar: pero con lo que no contaba es que sería fotografiado por los paparazzis a su salida. 

Bruce Willis actor

Ve: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos como familia

Las fotografías de inmediato se volvieron virales, convirtiendo el nombre de Bruce Willis en tendencia dentro de las redes sociales. Después de que saliera a la luz, el protagonista de ‘El quinto elemento’  decidió disculparse públicamente: "Fue un error de juicio", declaró a la revista People. "Manténganse seguros todos y sigamos llevando cubrebocas", agregó.

Bruce Willis

Cabe destacar que Estados Unidos ha sido uno de los países mas azotados por el virus del SARS-Cov2, y el condado de Los Ángeles, epicentro de la pandemia en California, ya ha superado las 10.000 muertes poresta enfermedad.

Bruce actor

Ve también: Demi Moore felicita a Bruce Willis por sus 65 años y sube foto familiar