LogoTVNOTAS
Camila Cabello y Shawn Mendes de visita en Oaxaca.
Espectáculos Internacional
27 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes viven su amor en Oaxaca

 La cantante impactó con vestido típico del lugar.
El canadiense, Shawn Mendes de 23 años, y la mexicana,  Camila Cabello de 24, llevan dos años juntos y esta vez se les vio más enamorados que nunca, disfrutando bellos momentos en Oaxaca.
 
La célebre pareja fue vista en diferentes restaurantes, así como en sitios turísticos de la capital del estado, caminando por las calles, tomándose fotos, disfrutando de las atracciones turísticas del lugar y paseando de la mano alegremente. 
 
Fue Camila Cabello, quien lució un espectacular vestido típico del lugar, con características bordadas color negro, lo que provocó comentarios de agradecimiento a la cantante por lucir la prenda mexicana con mucho orgullo.
 
Aquí el video:
 
 
 
Ambos con las medidas de salud correspondientes, usando cubrebocas, disfrutaron del momento en compañía de algunos amigos y familiares de la también cubana.
 
Ellos no dudaron en complacer a sus fans, pues varias veces se les vio accediendo amablemente a saludarlos, tomarse fotos y dando autógrafos, por lo que varios internautas agradecieron en las redes la sencillez de las celebridades.
 
 
Camila Cabello y Shawn Mendes viven su amor en Oaxaca.
 
 
 
 
La estrella de la película 'Cenicienta' también subió un video de pocos segundos se duración en sus historias de Instagram, en la que se la ve junto con Shawn mientras están cantando en tierras oaxaqueñas, además de otro video que circula en las redes, donde incluso se les ve usando el transporte público del lugar, rodeados de sus fans que no dudaron en grabar el momento. 
 
Recordemos que, en cuanto ambos lanzaron el video de ‘Señorita’, se rumoró que Shawn y Camila eran más que amigos y colaboradores, por lo que posteriormente salieron fotos y videos que evidenciaban su relación.
 
Camila Cabello y Shawn Mendes de visita en Oaxaca.