LogoTVNOTAS
Camila Cabello una joven como todas las demás
Espectáculos Internacional
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @camila_cabello

Camila Cabello revela cómo lidia con la ansiedad

La cantante Camila Cabello tiene un trastorno obsesivo compulsivo.
La actriz de ‘Cenicienta’, Camila Cabello reveló cómo es que controla su ansiedad y qué ha hecho durante la pandemia para sanar las inseguridades que la acongojan como a cualquier otra mujer en el mundo.
 
En una entrevista reciente, la cantante Camila Cabello confesó que durante la pandemia optó por tomar terapia, la cual le ha funcionado mucho para poder ir sintiéndose mejor con ella misma.
 
Además, la joven de 24 años aseguró que el haber acudido con un experto la hizo darse cuenta que debe tener temor a que las demás personas la vean en bikini, por ejemplo, sin importar que no encaje con algunos estereotipos.
 
Camila Cabello
 
 
Así mismo, Camila Cabello afirmó que tiene una debilidad por comer cuando siente ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que la hace sentirse reconfortada cuando está comiendo. Camila aseguró que ella es una chica tan normal como las demás en el mundo, por lo que también llega a tener pensamientos negativos o inseguridades sobre su cuerpo, sobre todo después de tener lapsos de ansiedad.
 
Y destacó que su estado mental y anímico tiene mucho que ver con sus atracones de comida, ya que dependiendo de su estado de ánimo y si se siente saturada de trabajo, es cuando le dan más ganas de comer, situaciones que ha estado trabajando en terapia.
 
 
 
Recordemos que hace tiempo, la joven que vio la pandemia como una oportunidad para sentirse mejor con ella misma, también dijo que el primer paso que tuvo que dar para poder empezar a sentirse mejor, era aceptar que no estaba bien.

“Seguía diciéndome a mí misma que todo estaba bien. ‘Debería sentirme bien’. Pero lo que necesitaba era decirme ‘¿Cómo me siento en realidad?’ y permitirme estar bien. Necesitaba darme permiso a mí misma para pedir ayuda. Porque necesitaba ayuda, necesitaba terapia”, comentó Camila Cabello.
 
Camila Cabello