LogoTVNOTAS
Tom Cruise y Hayley Atwell terminaron
Espectáculos Internacional
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tomcruise / @wellhayley

Tom Cruise regresa a la soltería, terminó con Hayley Atwell

El actor de 59 años Tom Cruise y Hayley Atwell iniciaron su relación en diciembre.
Luego de que el actor estadounidense Tom Cruise, fuera fotografiado paseando por las calles de Londres, acompañado de la actriz británica Hayley Atwell, de 39 años, y en días posteriores fueran a la final femenil de un torneo de tenis, en el que abiertamente disfrutaron de su amor, la recién pareja terminó.
 
Cabe destacar que Tom Cruise y Hayley Atwell comenzaron su romance el pasado diciembre, mientras grababan la película ‘Misión imposible 7’, cinta protagonizada y producida por el estadounidense de 59 años, en la que Atwell debutó.
 
 
 
De acuerdo con un medio internacional, la pareja decidió volver a ser amigos luego de que terminaran de filmar la película, ya que sus horarios y sus actividades eran muy distintas, por lo que decidieron que era mejor seguir por separado.
 
“Ha sido un período muy intenso de rodar juntos. Realmente estuvieron bien pero cuando la película está a punto de terminar la pareja ha decidido volver a ser solo amigos, sus horarios de filmación son muy amplios y Tom tiene además otros compromisos por lo que la relación simplemente siguió su curso”, se lee en la publicación.
 
Tom Cruise y Hayley Atwell
 
 
Cabe destacar que la última pareja oficial de Tom Cruise, fue su expareja Katie Holmes, de quien se separó en el 2012 y con quien tuvo una hija que actualmente tiene 14 años. Previo a ella, estuvo casado con Nicole Kidman y Mimi Rogers y salió con Penélope Cruz, Rebecca de Mornay, Cher y Melissa Gilbert. Por su parte, Hayley Atwell recientemente rompió con su pareja, un médico inglés semanas después de empezar el rodaje de 'Misión imposible 7', y antes fue pareja del modelo Evan Jones.
 
El estreno de ‘Misión imposible 7’, en el que ambos actores son partícipes, está previsto para finales de este año, por lo que ambos actores podrían desfilar juntos en la alfombra roja de la cinta, ya sea como compañeros o como novios, de no confirmarse la noticia de la separación.
 
Tom Cruise y Hayley Atwell