LogoTVNOTAS
Ester Expósito alza la voz por las mujeres
Espectáculos Internacional
06 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ester_exposito

Ester Expósito alza la voz contra el patriarcado y el machismo en un documental

La actriz Esther Expósito es una de las presentadoras del documental ‘Peace, peace, now, now’.
La actriz española de 21 años, Ester Expósito, quien es una de las presentadoras del documental ‘Peace, peace, now, now’, el cual habla sobre la situación social de diversos países latinoamericanos, fue la encargada de abordar el tema de la situación en México, alzó la voz por las mujeres, sobre el patriarcado y el machismo.
 
De acuerdo con los productores del documental ‘Peace, peace, now, now’, la finalidad es abordar diversos temas sociales de los países latinoamericanos, desde el punto de vista de un extranjero. La encargada de hablar de México será Ester Expósito.
 
La mexicana Yalitza Aparicio de Colombia, la chilena Daniela García de Guatemala y Shirley Manson, líder del grupo de rock Garbage, de Chile.
 
Ester Expósito
 
 
"Hay una cosa de bueno, en la sociedad está el patriarcado y la sociedad machista en que existimos, vamos progresando, pero cuesta. Y es verdad que no solo en México o en España, en EU también, Hollywood siempre, es una industria donde los personajes han reflejado eso: muchas veces los personajes troncales femeninos son satélite a veces o como de adorno y eso es lo que hay que intentar cambiar, pero no sólo en los personajes, también en el equipo (es decir) directoras, dar oportunidades creo es lo que falta", subraya a pregunta expresa sobre la mujer en el audiovisual", comentó la actriz Ester Expósito.
 
Además, la actriz Expósito, quien cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram y próximamente comenzará las grabaciones de una cinta de terror, para posteriormente continuar con un thriller, se dijo contenta de poder usar sus redes sociales y su alcance para poder visibilizar las cosas que de verdad importan.
 
 
 
"Me gusta usar mi plataforma y su impacto para defender las causas que importan y lo que creo tiene que darse como la igualdad, pero no me lo tomo como responsabilidad. Al final es mi Instagram, no tiene que ver con la vida real, las fotos no son la vida real, que a los jóvenes no se les olvide que lo que ahí se ve no todo es real, yo vivo cosas mucho más maravillosas de las que enseño y muchos peor, pero que tampoco comunico. Lo bueno de la plataforma es que me conecta con la gente que me quiere, que me apoya", expresó.
 
Así mismo la actriz Ester Expósito hizo un llamado a los internautas a que entiendan que no todo lo que se ve en las redes sociales es verdad y comentó que lo que más le gusta de las redes sociales es que puede conectar a las personas y que se les puede dar un buen uso a las mismas.
 
Ester Expósito