LogoTVNOTAS
Dwayne Johnson ama a sus fans
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @therock

La Roca sorprende a una fan de 102 años, en su cumpleaños, dedica conmovedor mensaje

Dwayne Johnson ‘La Roca’ felicitó a su más grande fan, ‘la abuela Grover’, por su onomástico.
El actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ se viralizó luego de que compartiera un mensaje en sus redes sociales felicitando a su más grande seguidora, a quien se refiere como ‘la abuela Grover’.
 
El gentil y conmovedor acto lo lleva haciendo ‘La Roca’ desde el 2019, al punto de que se convirtió en una tradición anual, por lo que la felicitación de este año no se hizo esperar.
 
El primer saludo ocurrió cuando la mujer Jamie Klingler le pidió públicamente a ‘La Roca’ que felicitara a su abuela por su cumpleaños número 100, por lo que Dwayne Johnson se comprometió a hacerlo de manera anual.

 

Dwayne Johnson 'La Roca'

 
 
La tierna ancianita, cuyo nombre es Marie Glover cumplió un año más de vida el pasado domingo 3 de octubre, fecha en la que sin falta alguna Dwayne Johnson subió un video felicitándola y diciéndole lo especial que era para él poder hacerlo un año más.
 
"Cuando cumplió 100 años, comencé a cantarle el feliz cumpleaños a la abuela Grover. Hoy tiene 102 años y esta se ha convertido en una de mis actividades favoritas. ¡¡Y me volvió a cantar!! ¡Ojalá todavía tuviera a mi abuela, pero la tengo! ¡Disfruta tu cumpleaños! Amor, tu Roca", escribió en redes ‘La Roca’ para acompañar el video.
 
Este es el conmovedor mensaje:
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que en el enternecedor mensaje videograbado que le mandó ‘La Roca’ a ‘la abuela Grover’ le dijo que si bien, él no tenía una abuela sanguínea, la consideraba a ella como su abuela.
 
Pero la reacción de la tierna ancianita Grover fue lo que realmente conmovió a todos los internautas, pues mientras escuchaba el mensaje de su ídolo, no podía de tanta emoción e inclusive se podía escuchar que decía lo mucho que ama al actor Dwayne Johnson.
 
Dwayne Johnson 'La Roca'