LogoTVNOTAS
Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @julietavenegasp / @badbunnypr / @tainy

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy lanzan un tema que dejará boquiabiertos a muchos

La colaboración causó gran sorpresa entre los seguidores de los tres artistas.
Los cantantes Julieta Venegas, Bad Bunny y el productor Tainy sorprendieron a sus seguidores al anunciar que estrenarían una canción juntos, la cual lleva por nombre ‘Lo siento BB’, y cuya portada del sencillo es la imagen de una mujer llorando, en estilo de anime.
 
Cabe destacar que ayer Julieta Venegas hizo pública la noticia a través de sus redes sociales, en donde se dijo muy emocionada por estrenar este tema, en alianza con uno de los exponentes del momento, del reggaeton, Bad Bunny y el productor Tainy.
 
Julieta Veegas canta con Bad Bunny
 
 
La canción ‘Lo siento BB’ formará parte del próximo disco de Tainy, quien ya ha trabajado antes con Bad Bunny y su trabajo como productor lo ha hecho merecedor de premios como los Latin Grammy, recibiendo el primero en el 2009 con la canción ‘Abusadora’ de Wisin y Yandel.
 
Si bien, esta colaboración impresionó a muchos seguidores de Julieta Venegas, muchos de los internautas mostraron su agrado por la canción, en las redes sociales de ella, de Bad Bunny y del productor Tainy, quienes compartieron el previo del tema.
 
Esta es la canción:
 
 
 
Inclusive, Tainy se mostró muy agradecido con todos los que hicieron posible su nuevo disco y en especial esta canción, asimismo le mandó un mensaje a Julieta Venegas por haber hecho posible el tema musical, en colaboración con Bad Bunny.
 
“Gracias a Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”, escribió el productor Tainy.
 
Tainy es un productor muscal