LogoTVNOTAS
Captan a Marc Anthony besando apasionadamente a Nadia Ferreira.
Espectáculos Internacional
08 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Marc Anthony besando apasionadamente a Nadia Ferreira

El cantante y la Miss Paraguay fueron vistos muy románticos.
Luego de que Marc Anthony llegó a México y se dejó ver agarrado de la mano con Miss Paraguay 2021, imágenes que iniciaron el rumor de una posible relación amorosa; ahora se les vio más románticos que nunca celebrando y dándose un apasionado beso. 
 
Al parecer Miss Paraguay 2021 es la nueva conquista del cantante Marc Anthony, o al menos es lo que quedó evidenciado en un video que ya circula por todas las redes sociales, donde se les ve dándose un beso. 
 
En el video compartido, se observa el momento en el que la pareja, rodeada de amigos, disfrutan del baile y la música, hasta que, en medio de la diversión el famoso arroja unos platos al suelo para después proceder a besar a Nadia Ferreira, tema que sin duda es tendencia en redes. 
 
Aquí el momento en el que Marc Anthony besa a Nadia Ferreira: 
 
 
 
Los rumores de romance surgieron porque al inició algunos fanáticos los captaron tomados de la mano, y ahora el ex de Jennifer López y la también empresaria, protagonizaron un tremendo beso en una fiesta entre amigos.
 
Además, posteriormente, se alcanza a ver la manera tan cariñosa en la que el intérprete de ‘Muy dentro de Mí’, abraza a la exitosa Nadia. 
 
Marc Anthony y Nadia Ferreira.
 
 
Recordemos que Nadia Ferreira empezó a modelar a la edad de 13 años en su natal Paraguay, mientras soñaba con participar en Miss Universo; una meta que alcanzó en 2021, cuando fue coronada como la primera finalista del certámen celebrado en Israel, el cual ganó Miss India, Harnaaz Sandhu.
 
Marc Anthony y Nadia Ferreira.
 
 
Cabe señalar, que hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado un romance, sin embargo, ambos lucen disfrutando de la mutua compañía y es evidente que el cariño desborda entre ellos.
 
Nadia Ferreira.