LogoTVNOTAS
Caso Johnny Depp vs. Amber Heard da pie al #MenToo
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ Twitter

Caso Johnny Depp vs. Amber Heard da pie al #MenToo

Los hombres se dicen representados por Johnny Depp tras ganar el juicio contra su ex.
Tras darse a conocer el veredicto del juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por difamación, el tema ha sido muy comentado en redes sociales.
 
Por este motivo, se convirtió en tendencia el hashtag #MenToo, el cual hace referencia al movimiento ‘Me Too’, el cual es un acto de sonoridad entre mujeres con otras mujeres víctimas de abuso de Harvey Weinstein, lo que se convirtió rápidamente en un poderoso impulso del feminismo mundialmente.
 
Sin embargo, el ‘Men Too’ surge tras este juicio, donde Amber Heard difamó a Depp al haberlo llamado violento en su relación, por lo que algunos hombres en redes sociales, se dijeron representadnos por el actor.
 
Caso Johnny Depp vs. Amber Heard da pie al #MenToo
 
 
Con esta etiqueta dejaron más mensajes como, “Johnny Depp le acaba de ganar al feminismo tóxico: lo despojaron e su trabajo y lo juzgaron sin pruebas reales. ¡La violencia no tiene género! ¡Cada vida humana importa! ¡El #MeToo se amplía hoy! #MenToo”.
 
 
 
Con el ‘Men Too’, internautas hacen un llamado a hombres víctimas de violencia a denunciar y alzar la voz, tal y como las mujeres lo hacen con el ‘Me Too’, por lo que los hombres ya comienzan a usarlo para denunciar públicamente lo que han sufrido.
 
Caso Johnny Depp vs. Amber Heard da pie al #MenToo