LogoTVNOTAS
conductores de suelta la sopa ninel conde
Espectáculos Internacional
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas/ Instagram: @sueltalasopa

Conductores de Suelta la Sopa se pelean en vivo por culpa de Ninel Conde

Lucho Borrego defendió a Ninel Conde de su propio compañero de trabajo. 
El conductor Lucho Borrego y el reportero Álex Rodríguez, quienes trabajan en el programa ‘Suelta la Sopa’, protagonizaron una acalorada discusión en vivo este 11 de febrero… y todo por hablar sobre Ninel Conde y Larry Ramos.
 
Resulta que en la emisión del 10 de febrero, Borrego leyó un par de mensajes que la actriz le mandó en privado, donde afirmó que Rodríguez había armado una telenovela a costillas de su relación de pareja, pues el periodista se ha encargado de destapar las presuntas estafas de Larry.
 
Tras esto, el reportero demostró que no le gustó nada que Borrego le haya dado voz a la cantante para menospreciar sus investigaciones, y acudió al foro para encarar a su compañero y externarle su molestia por su defensa a Conde.
 
lucho borrego álex rodríguez suelta la sopa
 
 
El periodista comenzó diciendo que tiene varias pruebas de que la artista está siendo engañada por su esposo, y que si no las saca a la luz es para no afectarla. Luego, comenzó a expresar su sentir a Borrego.
 
“Mira Lucho, yo ayer me sentí decepcionado contigo, aprovechaste que yo no estaba en el set para apoyar a Ninel, para decir unos mensajes que te envió, para tirar por los suelos el trabajo que he hecho durante mucho tiempo. Tú sabes que yo no he mentido, que Larry Ramos va a ir a la cárcel porque así lo dice el FBI, así lo dice Alexander Fox (el abogado de algunas presuntas víctimas de Larry) y me pareció feo que defendieras a Ninel y no a una persona con la que trabajas día a día”, expuso.
 
 
 
Entonces, Borrego se defendió: “Si viste el programa el día de ayer, empecé diciendo: ‘admiro mucho el trabajo que ha hecho mi compañero Álex Rodríguez’, porque te lo he dicho en público y en privado; lo que expresé en ese momento fue lo que Ninel Conde me estaba diciendo, que había visto (como si) hubieras armado una telenovela”.
 
En ese momento, Alex Rodríguez empezó a hablar, interrumpiendo a su colega, por lo que éste subió el tono de su voz.
 
“Déjame terminar, te pido el favor por la educación que tienes, me dejes hablar a mí”, asentó molesto, y agregó que la famosa no es quien ha estafado ni robado, por lo que su único error ha sido enamorarse de la persona equivocada, lo cual nadie tiene derecho a juzgar.
 
“Te quiero recordar, porque tú llevas relativamente poco y has hecho un gran trabajo, pero te quiero recordar que Ninel Conde lleva más de 20 años de carrera, donde nadie, ni en el mundo del espectáculo ni en ninguna parte la ha tachado de cosas negativas”, exclamó Lucho Borrego.
 
Así fue la discusión:
 
 
Y aunque Álex escuchaba atento, decidió intervenir: “Perdona, no voy a permitir que me dejes así ante Ninel Conde”. Sin embargo, Lucho no lo dejó defenderse y lo acusó de utilizar el nombre de ‘El Bombón Asesino’ para crear una telenovela alrededor de su vida, lo cual no le parece justo.
 
“Yo no estoy hablando de Ninel Conde, nosotros hemos trabajado con ella, es una mujer con un currículo impresionante, tampoco estoy hablado de Larry Ramos porque es ‘un equis’ de la vida, delincuentes hay muchos, estoy hablando del novio de Ninel Conde, y si no estuviese con Ninel, seguramente nosotros no estaríamos hablando de esa persona. Lo que estoy documentando aquí lo digo con papeles, lo digo con pruebas, yo no soy quien está diciendo que (Ramos) va a ir a la cárcel, lo está diciendo el abogado penalista,  ha dicho que en dos meses va a estar en la cárcel. Ninel obviamente está completamente ciega, pero la realidad es una  y lo vamos a ver en la Corte durante los próximos días”, puntualizó Álex Rodríguez.
 
Mientras él hablada, Borrego decidió darle la espalda y hacer gestos de molestia, y finalmente le respondió: “Aún no va a pasar (que vaya a la cárcel), igual no es problema ni tuyo ni mío”.
 
lucho borrego discute en pleno programa