LogoTVNOTAS
horacio pancheri tiene nuevo amor
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @isavalero98/ @horaciopancheri

Horacio Pancheri coquetea con misteriosa mujer y lo tunden en redes

Horacio Pancheri acaba de terminar con Marimar Vega y ya se dejó ver con una hermosa venelozana. 
Horacio Pancheri se dejó ver muy bien acompañado de una misteriosa mujer, con quien intercambio amorosos mensajes en su cuenta de Instagram.
 
El actor publicó una fotografía donde aparece muy cerquita de una joven llamada Isa Valero, imagen que combinó con un par de emojis: una señal de ‘amor y paz’ y… ¡una carita con corazones!
 
Por si fuera poco, la guapa chica de origen venezolano le respondió en los comentarios con un corazón rojo y una carita enamorada. A esta sugerente contestación, Pancheri reaccionó con tres corazoncitos.
 
horacio pancheri nueva conquista
 
 
Recordemos que fue apenas el 27 de enero cuando el intérprete confirmó el fin de su relación amorosa con la actriz Marimar Vega; sin embargo, desde días atrás, los rumores de una ruptura ya los perseguían, ya que eliminaron todo rastro de su amor de Instagram.
 
horacio pancheri marimar vega terminaron
 
Pese a que el histrión y ¿su nueva conquista? lucen muy lindos en la instantánea, los seguidores del artista no tomaron de buena manera la forma en que presumieron su cariño.
 
“¿Otra que es el amor de su vida?”, “El que no respeta lo que una vez amó poco se respeta a sí mismo”, “La ruptura tenía nombre y apellido” y “El que decía que no tenía otra novia. En fin, la hipocresía”, son algunos de los mensajes que recibió el famoso.
 
Así posaron:
 
horacio pancheri nueva novia
 
 
Pese a las críticas, Horacio Pancheri compartió otra foto junto a Isa Valero en sus historias, donde sus rostros aparecen muy pegaditos.
 
Ella, por su parte, publicó las mismas fotografías, pero en sus ‘instastories’, las cuales acompañó con un emoticón con ojitos de corazón.
 
De acuerdo con su perfil, la rubia es una amante de la naturaleza, la arquitectura, del arte y de los caballos.
 
horacio pancheri isa valero novios