LogoTVNOTAS
Grupo Frme.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Integrantes de Grupo Firme reciben sus visas de trabajo

Integrantes de Grupo Firme reciben sus visas de trabajo y las presumen orgullosos en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Grupo Firme, los integrantes dieron a conocer que por fin obtuvieron sus visas de trabajo. Orgullosos de haber obtenido el permiso para viajar y laborar en Estados Unidos, los integrantes de la agrupación compartieron su sentir.
 
"Gracias a Dios ya llegaron nuestras visas de trabajo. Ahí te vamos Miami", escribieron al pie de una serie de fotografías, en las cuales posan muy contentos con su nueva documentación. 
 
Recordemos que el pasado mes de enero, la agrupación recibió seis nominaciones para el próximo Premio Lo Nuestro, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en en Miami, Florida. 
 
Están contentos con sus visas.
 
 
Grupo Firme fue nominado a Canción del año y Canción banda del año con el tema 'Yo ya no vuelvo contigo', Colaboraciones del año por dicha canción en colaboración con Lenin Ramírez, Grupo dúo del año, Canción norteña del año con el tema 'En honor a ti' y Álbum del año con el disco En vivo desde Anaheim, CA.
 
2021 es un gran año.
 
Recordemos que el pasado mes de noviembre, TVNotas te dio a conocer que Jhonny Cazares, hermano de Eduin Cazares, líder y vocalista de Grupo Firme, sostiene una relación con un joven de nombre Jonathan Becom, y fue la misma pareja quien confirmó la noticia y compartió lo feliz que se encuentra. 
 
Están muy felices.