LogoTVNOTAS
Courteney aseguró que como Jennifer Aniston no hay dos.
Espectáculos Internacional
13 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram @mattyperry4

Courteney Cox se disfrazó de Jennifer Aniston para desearle feliz cumpleaños

Su imagen tiene más de 2 millones 700 mil me gusta.

Para nadie es un secreto que los lazos que formaron los actores de 'Friends' son muy sólidos; sin embargo, desde que Jennifer Aniston estrenó cuenta en Instagram, las fotos que reviven la nostalgia por el programa crecen como espuma. Tan sólo recientemente Courteney Cox, quien interpreta a 'Mónica' en la famosa serie, se disfrazo del personaje de 'Rachel' para desearle feliz cumpleaños a su querida amiga.

Clasos

En la postal, en la que ambas aparecen con un vestido negro similar, mismo peinado y lentes, la querida 'Mónica' escribió: "No importa cuánto lo intentes. Sólo hay una Jennifer Aniston. ¡Feliz cumpleaños mi querida amiga, te amo!". Tras recibir esa hermosa felicitación Aniston respondió con muchos emojis de risa y corazones.

Instagram @courteneycoxofficial

MIRA: Cuando te ven bonita te creen pend*ja': Mariana Seoane

Cabe mencionar que Courteney no fue la única de sus ‘amigos’ que la felicitó, pues también Matthew Perry, quien interpreta a 'Chandler' en la serie, posteó una foto retro donde ambos posan juntos con el mensaje: “Feliz cumpleaños Jenny”.

Instagram @mattyperry4

Además, la cumpleañera compartió en sus historias de Instagram un collage con muchas de las felicitaciones que recibió, y le agradeció a todos por sus creativas maneras de desearle un happy bitrhday.

Instagram @jenniferaniston

ENTÉRATE: Muy sexy, Cynthia Rodríguez deslumbra con leggings y top en el gym