LogoTVNOTAS
Daddy Yankee tiene un nieto
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daddy Yankee ya es abuelo ¡y nadie lo sabía!

El hijo menor del cantante es padre de un niño de 2 años.

Además de su exitosa carrera artística, es muy poco lo que conocemos de Daddy Yankee, pues el cantante se ha esforzado en mantener su vida privada lo más lejos posible del ojo público. Sin embargo, es ahora su hijo menor Jeremy Ayala al revelar un detalle que todos ignoraban sobre el famoso reguetonero.

Y es que el joven revolucionó las redes al dar a conocer que su famoso padre ya es abuelo; esto mediante una tierna fotografía en la que muestra a su pequeño hijo de casi 2 años: “Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”, escribió junto a la imagen en la que solo se muestran los piececitos del bebé.

Cabe destacar que la noticia de inmediato acaparó la atención de los usuarios, debido a que el cantante nunca ha comentado o hecho público el nacimiento de un nieto.

Hijo de Daddy Yankee es papá

Ve: La dura historia de Daddy Yankee que los lujos no pueden ocultar

Aunque Jeremy, nunca ha sido muy activo en las redes sociales, desde hace un par de semanas el hijo del ‘Big Boss’ ha comenzado a ganar popularidad en las últimas semanas, luego de que compartiera una romántica postal junto a su pareja,  la publicista Andrea de Castro, justo en el Día de los enamorados. 

Daddy Yankee y su hijo
 
Pero el pequeño de Jeremy no sería el único nieto de Ramon Ayala, el verdadero nombre del artista, pues corre el rumor de su hija mayor Yamilet recientemente se convirtió en madre; aunque hasta el momento sólo son rumores.

Daddy Yankee

Ve también: Daddy Yankee impresiona a sus seguidores al perder 11 kilos de peso