LogoTVNOTAS
mudarse vivir juntos Dakota y Chris
Espectáculos Internacional
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así es la mansión de Dakota Johnson y Chris Martin

Después de 3 años de noviazgo, la actriz, de 31 años y el músico, de 43, se mudan a una increíble mansión en Malibú.
Pareciera que la relación entre la protagonista de ’50 sombras de Grey’ y el vocalista de ‘ColdPlay’ va viento en popa. La pareja ha dado un paso firme y acaban de mudarse para vivir juntos por primera vez, según reveló el periódico estadounidense "The Post".
 
La feliz pareja, se ha instalado en una lujosa casa de estilo Cape Cod en la ciudad californiana, valuada en 14 millones de dólares  hasta julio del año pasado, pero la compraron por 12.5 millones de dólares un precio justo considerando los 495 metros cuadrados en los que ahora escribirán su historia de amor.
 
La residencia dispone de 6 habitaciones, 9 baños, una casa para huéspedes de dos pisos con sala de juegos, una piscina con spa, una zona de barbacoa y preciosas vistas hacía el Pacífico estadounidense.
 
residencia actores noviazgo
 

El contrato incluye un permiso para la construcción de una cancha de tenis, si así lo quisieran los nuevos propietarios, ahora Dakota ni Chris deberán preocuparse por la seguridad, pues la propiedad está completamente vallada y cuenta con amplias medidas de seguridad.
 
La decoración tiene una gama de tonos neutrales, en donde el color blanco predomina, hay detalles de estilo campestre, cuenta con varias chimeneas y grandes ventanales que permiten espacios con mucha luz natural.
 
casa  50 sombras de Grey ColdPlay
 

Incluye también una sala de cine, en donde la pareja, si así lo quisiera, podrían ver sus películas favoritas o la increíble actuación de Dakota Johnson en la trilogía de ’50 sombras de Grey’.
 
 
 
Es una casa de ensueño, no cabe duda que harán de ella un hogar, seguro la pareja tiene la seguridad que vale cada dólar que ambos han invertido en ella.
 
 
Tras esta compra se han levantado las alertas de un posible compromiso más allá del noviazgo que mantienen la actriz y el cantante, por lo que se espera que en los próximos meses anuncien oficialmente su matrimonio.
 
Dakota Johnson mudanza novio Chris Martin