Día de los Inocentes: La polémica broma de Justin Bieber que causó indignación en redes
Fue en 2019, cuando Justin Bieber le hizo creer al mundo que Hailey estaba embarazada; aunque muchos consideraron divertida su broma, no todo el mundo la recibió de la mejor manera.

Día de los Inocentes: La polémica broma de Justin Bieber que causó indignación en redes
/- El cantante decidió celebrar el 1 de abril, día de los inocentes en Estados Unidos, publicando una ecografía en su cuenta de Instagram.
- Justin Bieber tuvo que pedir disculpas públicas debido a las reacciones negativas que tuvo su broma en redes.
Fue en 2019, cuando Justin Bieber decidió aprovechar el April Fools’ Day, la versión anglosajona del Día de los Inocentes que se celebra el 1 de abril.
El cantante canadiense quiso divertirse un poco, sin embargo, eligió una broma que más tarde causaría la indignación en redes por lo cual terminaría pidiendo disculpas.
Todo comenzó cuando Justin publicó en su cuenta de Instagram una ecografía con el mensaje: “Si creías que esto era April Fools”, poco después el cantante lanzó otra publicación con varias imágenes de su esposa siendo atendida por un equipo médico.
La modelo tenía el vientre descubierto, lo que hacía pensar que se trataba de una visita al ginecólogo por un posible embarazo.
De inmediato, hubo replica en los medios y varias personas creyeron que de verdad la pareja esperaba a su primogénito, sin embargo podía ser una broma, pero aún así varios internautas cayeron en la trampa.
Bieber confirmó la broma casi una hora después de la publicación y lo hizo de una forma bastante original, publicando la imagen de la misma ecografía, pero un perro editado sobre la cabeza del feto, que reafirmaba que todo era un chiste del April Fools’ Day.
Tras esta broma, internautas en redes criticaron al intérprete por jugar con este tema e incluso lo acusaron de “insensible” por las personas que no pueden tener hijos, fueron tantos los comentarios que Bieber se disculpó por la broma en su Instagram.
“Siempre habrá gente ofendida, también hay personas que no se toman las bromas muy bien, soy un bromista y fue APRIL FOOLS”.
Finalmente Bieber lamentó que algunas personas se ofendieran tras la broma: “No lo hice en absoluto por ser insensible con las personas que no pueden tener hijos”, aseguró Justin. “Mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas en April Fools consiste en decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción. Pero me disculparé de todos modos y me responsabilizaré y lo lamentaré por las personas que se ofendieron”.