LogoTVNOTAS
Kristen Stewart graba película sobre Diana de Gales en Reino Unido
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kristenstewartx / Twitter: @_Diegohp

Difunden nueva imagen de Kristen Stewart como Diana de Gales

Los internautas se sorprendieron por el parecido de Kristen Stewart con Lady Di.
Nuevamente, la actriz estadounidense Kristen Stewart causó revuelo en las redes sociales, luego de que saliera a la luz una segunda imagen de la famosa, caracterizada como la princesa Diana de Gales, madre del polémico príncipe Harry, duque de Sussex.
 
La protagonista de ‘Crepúsculo’ dará vida a Lady Di en la película ‘Spencer’, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín; la cual está centrada en recrear el fin de semana en el que la princesa Diana decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.
 
La primera imagen que se filtró de Kristen Stewart en su papel de Diana Spencer (nombre de soltera) fue a principios de año, cuando la producción mostró el gran parecido de la actriz con la difunta princesa.
 
Esta es la primer postal:
 
Kristen Stewart intepretará a Diana de Gales en una película
 
 
En la segunda imagen de Kristen Stewart como Lady Di podemos observar a la joven celebridad vistiendo un elegante saco de cuadros y una blusa color perla, mientras luce un cabello rubio corto.
 
Tras la filtración de las fotografías, los seguidores de Kristen Stewart no solo se han mostrado sorprendidos por el gran parecido físico entre las dos grandes damas sino también por la belleza de Stewart, a quien halagaron continuamente en redes sociales.
 
Esta es la nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di:
 
 
 
Cabe destacar que se prevé que la película se estrene en el otoño de 2021- 2022, el cual marca el 25 aniversario de la muerte de Diana de Gales. Actualmente el rodaje de la cinta se lleva a cabo en Alemania y Reino Unido.
 
Entre el elenco de ‘Spencer’ también se encuentra el nominado al BAFTA, Timothy Spall (quien dará vida a Mr. Turner), la nominada al Oscar, Sally Hawkins (‘La forma del agua’) y Sean Harris (‘Misión: Imposible’).
 
Kristen Stewart ya está grabando 'Spencer'