LogoTVNOTAS
naya rivera dos meses muerte autopsia detalles reporte
Espectáculos Internacional
13 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A dos meses del fallecimiento de Naya Rivera, salen nuevos detalles sobre su muerte

Su autopsia reveló cómo fueron sus últimos momentos junto a su hijo en el bote del Lago Piru.
Un día como hoy pero del mes de julio, fue encontrado el cuerpo de Naya Rivera, flotando en el Lago Piru en California, lugar en el que desapareció el 8 de julio tras dar un paseo con su hijo.
 
Fue este viernes 11 de septiembre que se dieron a conocer los resultados de la investigación de los hechos y la autopsia de la actriz y cantante que perdió la vida a los 33 años.
 
Según la información: El niño y su mamá saltaron del bote a la cuenta de tres, sin embargo tras saltar al agua, Naya le pidió al pequeño que regresara al bote, ayudándolo a llegar hasta ahí. El niño cuenta que escuchó que su mamá gritaba ‘ayuda’ con su brazo en el aire, y luego desapareció en el agua”.
 
naya rivera dos meses muerte autopsia detalles reporte
 
 
Este testimonio coincide con el reporte del hallazgo del pequeño solo en el bote y su declaración unas horas después de la desaparición de su mamá en la que dijo: “mamá se fue”.
 
Además se incluyeron testimonios como el del trabajador que atendió a la estrella de ‘Glee’, el día en el que fue a rentar el bote junto a su hijo y se detalla que le ofreció un chaleco salvavidas, que ella misma rechazó amablemente; no obstante el trabajador decidió poner los chalecos en el bote de todos modos.
 
naya rivera dos meses muerte autopsia detalles reporte
 
 
También se incluyó el testimonio de la madre de la actriz quien señaló que sabía que su hija iría ese día con su hijo al lago pero la idea del paseo era solo comer en el bote, más no nadar en el lago.
 
Asimismo el reporte toxicológico de Naya Rivera arrojó que “su historia clínica de vértigos que padecía, podrían haber empeorado al estar sumergida en el agua”, se encontró que “tenía niveles bajos de anfetamina, diazepam, etanol y fentermina en su sistema”.
 
naya rivera dos meses muerte autopsia detalles reporte
 
 
Por último el informe dio más detalles sobre cómo se encontró el bote con el niño dentro, “en su bolso se encontró su teléfono móvil, jeringas con una sustancia rosa, su identificación y una receta de anfetamina. Tres latas de White Claw estaban ubicadas cerca del bolso. Una de las latas estaba vacía, una abierta y estaba llena a tres cuartos, mientras que la otra estaba sin abrir. Había una bolsa con comida en un banco cerca de la parte delantera del barco”, señala.