El divorcio de Raquel Perera le saldrá caro a Alejandro Sanz

Clasos l La pareja se separó en julio de 2019 y el juicio de divorcio se realizará en Miami.

/

Clasos

La pareja se separó en julio de 2019 y el juicio de divorcio se realizará en Miami.
Clasos

La expareja de Alejandro Sanz le pide una pensión millonaria en la demanda divorcio.

Tras 8 años de matrimonio y dos hijos, Raquel Perera y Alejandro Sanz se divorciarán, según la demanda de divorcio presentada por ella el pasado 29 de mayo en la corte familiar de Miami.
De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, el divorcio le saldrá caro al cantante español, pues la modelo solicita una jugosa pensión para ella y sus hijos, así como la repartición equitativa de los bienes adquiridos en su matrimonio.
Archivo TVNotas l La pareja se casó el 23 de mayo de 2012 en España.

Eso no es todo, ella señala que abandonó su vida personal y profesional entregándose a la crianza de sus hijos y al éxito financiero y engrandecimiento de la carrera de su esposo, trabajando para las empresas del intérprete de ‘Corazón partio’.
En el documento se aprecia que Raquel solicitó una mayor parte de tiempo de la custodia de sus hijos, pues desde su separación el pasado mes de julio de 2019, dice que Sanz sólo ha visto a sus hijos en dos ocasiones.
Raquel Perera sabe que Alejandro Sanz tiene poder adquisitivo para solventar las necesidades de los niños, por lo que solicitó un pago retroactivo desde el momento de la separación, pues considera que el cantante no ha aportado lo suficiente para los gastos.
Clasos l El cantante no ha salido a revelar mayor información sobre el caso.

Además de eso solicita una manutención retroactiva para ella, acorde con el nivel de vida que tenía durante el tiempo que estuvieron juntos, pues declara que se dedicó devotamente a Alejandro Sanz desde 4 años antes del matrimonio, reorganizando las empresas del cantante y contribuyendo al éxito profesional.
Adicional a ello pide una compensación de las acciones que haya vendido Sanz durante el matrimonio, así como pagar los servicios de los abogados contratados por ella y los gastos legales, entre otras peticiones.
El juicio por divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perea se llevará a cabo en la corte de Miami aunque ellos se casaron el 23 de mayo en 2012 en España, cabe mencionar que algunas de las empresas del cantante enfrentan demandas, deudas y problemas financieros.
-------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -